Resultados de búsqueda

  1. S

    Puntitas hojas amarillas ...

    Si, simplemente riega solo con agua, no parece que sea demasiado el exceso, alomejor solo con eso ya se recuperan, si siguen ya sería plantearte un lavado de raíces, y abonar.. intenta abonar cuando te lo pida la planta ( que empiece a amarillear alguna hoja etc) si no échale dosis bajitas y una...
  2. S

    Puntitas hojas amarillas ...

    Estas abonandolas mucho? Parece exceso de abono
  3. S

    Hola a todos y todas

    Bienvenida :)
  4. S

    En floración desde el 2 de agosto y no se si va bien

    No pasa nada por esperarte a que se caiga la semilla, aunque también puedes ponerlas ya en luz ( sin pasarte que las achicharras jaja)
  5. S

    PEÑA DE VALEENCIA!!!???

    Buenas, otro más de Valencia, estoy interesado en intercambios de ramas etc y compartir conocimientos, tenéis algún grupo de whats Telegram o algo? Saludos y buenos humos !
  6. S

    Ayuda , problema en las hojas

    Si, lo miro también, por eso necesitaré corrector de PH, con bicarbonato de sodio sube muy lento el PH pero el EC sube rapidísimo así que no puedo subirlo con bicarbonato
  7. S

    Ayuda , problema en las hojas

    Lo he mirado y el agua con la que regaba tenia ph bajo, tendre que comprar un corrector de ph porque con bicarbonato sube muy poco el ph y se dispara el EC
  8. S

    Ayuda , problema en las hojas

    Por cierto será exceso? O deficiencia? Un saludo!
  9. S

    Ayuda , problema en las hojas

    No lo estaba regulando, uso agua que viene con ph 6 pero claro lo mismo con los abonos se está disparando, lo intentaré controlar, muchas gracias por la respuesta
  10. S

    Ayuda , problema en las hojas

    Tengo un problema en las hojas, resulta que empiezan con una manchita que parece como mojado brillante y al poco esa mancha aparece como si fuera una quemadura, adjunto algunas fotos De momento de crecimiento van rápidas y bien Son quemaduras? O que es? A veces me las encuentro un poco mojadas...
-