Resultados de búsqueda

  1. X

    mis maris a punto de cosechar

    gracias kyn , mi blueberry tambien era feminizada, aunque ha sido poco productiva espero que este tan buena como la ultima que plante: sabor y colocon sobresalientes. Suerte con tus marias. :fumador1:
  2. X

    mis maris a punto de cosechar

    todavia no lo se luismiguel, aun no estan secas del todo en un par de semanas las pesare a ver que produccion real dan pero sin duda las white rhino son las mas productivas
  3. X

    mis maris a punto de cosechar

    por cosquord: La manicura tiene como finalidada quitar todas las hojas que no tienen resina (thc), yo particularmente lo hago antes de cortarlas porque las hojas estan tiesas y la planta esta sujeta a la tierra por lo que es mas facil cortarlas. las manicuro justo antes de cortar la planta...
  4. X

    mis maris a punto de cosechar

    temperatura 16º y 25º, humedad 40% y 70%
  5. X

    mis maris a punto de cosechar

    Bueno, lo primero es que yo no soy ningun experto, es mi segunda plantacion en interior y practicamente todo lo que se lo he aprendido aqui, los resultados que he tenido , supongo que se deben a la suerte y a los consejos de la peña del foro . Mirad los consejos que os da la peña , eso si que es...
  6. X

    mis maris a punto de cosechar

    las otras
  7. X

    mis maris a punto de cosechar

    una a una :roll:
  8. X

    mis maris a punto de cosechar

    Aqui estan de izquierda a derecha: Blueberry metamorfoseada 8O , white rhino colosal :D : su hermana melliza :lol: , miss skywalker :P y la celestial ww :twisted:
  9. X

    mis maris a punto de cosechar

    pues no lo se, cuando me la fume te lo dire 8O
  10. X

    mis maris a punto de cosechar

    Lo siento gusano seda pero no tengo semillas. Las compro en el grow :roll:
  11. X

    mis maris a punto de cosechar

    la bb un engendro, pero le pegaremos fuego :twisted:
  12. X

    mis maris a punto de cosechar

    mirad que cogollitos
  13. X

    mis maris a punto de cosechar

    Aqui os dejo unas imagenes de mi segunda plantacion que esta casi a punto para ser cosechada. La verdad es que no me puedo quejar por los excelentes resultados de la wr y ww, la skywalker tb ha dado produccion y calidad adecuada. La unica pega ha sido la blueberry de Duch Passion que ha...
  14. X

    los veis para cosechar o espero un poco mas?

    Creo que voy a cosechar ya esta semana , ¿o no?
  15. X

    Evolucion de los Cogolletes

    Saludos aeros. REspecto a la floracion de la ultra skunk , los pelillos de los cogollos empiezan a ponerse marrones de manera generalizada a mediados de la 6ª semana y a partir de ahi, yo acabo de terminar la 7ª y les doy otra mas o quizas un poco mas, asi que se cumple las reseña del...
  16. X

    Evolucion de los Cogolletes

    fijaos en las hojas que se supone son de hernanas , aunque parece que una de ellas es adoptada
  17. X

    Evolucion de los Cogolletes

    ultra skunk
  18. X

    Evolucion de los Cogolletes

    Esta es una que me vendieron como isis en el grow pero no se parece en nada al la otra que tengo, se supone que como sativa deberia de tener las hojas finas y alargadas pero......
  19. X

    Evolucion de los Cogolletes

    Pasan los dias, ya van 82 exactos desde su plantacion y 50 desde que las puse en floracion. Aqui os dejo una remesa de fotillos para que veais como van.
  20. X

    problemas con la floracion!!!!!

    MIra yo no soy ningun experto pero lo que podrias hacer es pasar las de 10 centimetros a floracion sin hacerle en principio ningun lavado de raices, para que conserven una semana o dos el abono de crecimiento , aunque desde el primer momento abones con abono de floracion,y luego lavado de...
-