Resultados de búsqueda

  1. X

    mis maris a punto de cosechar

    Aqui os dejo unas imagenes de mi segunda plantacion que esta casi a punto para ser cosechada. La verdad es que no me puedo quejar por los excelentes resultados de la wr y ww, la skywalker tb ha dado produccion y calidad adecuada. La unica pega ha sido la blueberry de Duch Passion que ha...
  2. X

    los veis para cosechar o espero un poco mas?

    Creo que voy a cosechar ya esta semana , ¿o no?
  3. X

    Evolucion de los Cogolletes

    Estos son de ultra skunk
  4. X

    Ayuda urgenteeeeee!

    Buenas. Mi problema es el siguiente: Tengo las plantas en el segundo dia de la tercera semana de floracion. Tenia 8 hembras o eso creia yo, porque me he dado cuenta hoy de que una de ellas era hermafrodita , y digo era porque me la he cargado en cuanto me he dado cuenta. BUeno mi...
  5. X

    ayuda urgenteeeeeee!

    Buenas. Mi problema es el siguiente: Tengo las plantas en el segundo dia de la tercera semana de floracion. Tenia 8 hembras o eso creia yo, porque me he dado cuenta hoy de que una de ellas era hermafrodita , y digo era porque me la he cargado en cuanto me he dado cuenta. BUeno mi...
  6. X

    Primera semana de floracion

    Estas son mis doce plantas en su primera semana de floracion. Siete de ellas ya se seguro que son hembras, dos casi seguro que machos y me quedan tres que aun no se deciden, aun que no me importaria que salieran machos asi tendria mas espacio y le daria mejor la luz al resto de las plantas.
  7. X

    como las veis? 20 dias

    Aqui teneis mis 5 ultra skunk, 3 misty y una big bud con 20dias y 2 isis y una blueberry con 15 dias. ¿ como las veis? :twisted:
  8. X

    dejo ya de abonar?

    Hola a todos. Tengo una twilight en la 3ª semana de floracion y no se si tengo que dejar ya de abonar y hacerle un lavado de raices. Gracias.
  9. X

    es una hembra?

    alguien me puede decir si es una hembra. gracias.
  10. X

    que os parece?

    es una twilithg y tiene 42 dias
  11. X

    que les pasa a las hojas inferiores?

    haber si me podeis decir algo de las hojas de abajo, que se secannnnnnnnnnnnnn.
  12. X

    ¿plaga,deficiencia, quemaduras,...? por favor ayuda

    Hola a todo/as. Soy nuevo en esto del cultivo y mi problema es el siguiente: Tengo una twilight desde hace un mes y medio, la transplante hace dos semanas, el caso es que desde hace una semana las hojas de abajo han ido muriendo de la siguiente manera. primero se le empizan a poner las puntas...
-