Resultados de búsqueda

  1. M

    Fotoperidoca 7 semanas de floración

    Si, es la punta. Fertilizé con black magic, harina de pescado, top bloom y melaza Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  2. M

    Fotoperidoca 7 semanas de floración

    Está para cortar?? De cuántos gramos se ve? Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  3. M

    Fotoperidoca 18 semanas

    Cómo calculas las semanas de floración, 18 semanas es desde que se plantó. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  4. M

    Fotoperidoca 18 semanas

    Fotoperidoca tiene 18 semanas, riego todos los dias cuamdo no llueve y 2 veces a la semana con melaza, harina de pescado y top bloom. Cuándo me recomiendan usar el engorda cogollos y otras recomendaciones.. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  5. M

    Autofloreciente 15 semanas

    De verdad es auto Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  6. M

    Autofloreciente 15 semanas

    Cuánto le falta para cosechar?.. se retrasó en su etapa de crecimiento. Alguna sugerencia para hacer crecer más? Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  7. M

    Cantidad de riego para mis plantas

    Hola, si. Solo sol de la mañana temprano... A la tarde no Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  8. M

    Cantidad de riego para mis plantas

    Tengo dos plantas autoflorecientes en tacho de 20lt con sustrato (Tierra, humus, perlita, pinocha). Para el riego ultilizo estimulante de raíces. Estoy en una ciudad bastante calurosa entre 33 y 38 grados normalmente. Cuanto es lo que requieren y cada cuántos días? Enviado desde mi Redmi Note 9...
  9. M

    Autofloreciente crece lento

    Uuuhh pero es necesario una sequía para que las raíces busquen humedad... Quizá me pasé Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  10. M

    Autofloreciente crece lento

    Hola, gracias por la contribución. El riego fue de cada 2 días en el armario, la cantidad de agua fue a ojo, un riego despacio cómo cebar un mate. Cuando transplanté una estaba un poco compacta la tierra. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  11. M

    Autofloreciente crece lento

    Tengo 2 plantas autoflorecientes, tienen 35 días de armario. Tienen todo bien (sustrato, nutrientes). 18/6 horas de luz.. hace tres dias le agregué mas horas de luz (20). Y hoy una de ellas la pasé a una maceta de 20lt para el exterior. Que es lo que le falta (? Enviado desde mi Redmi Note 9...
-