Resultados de búsqueda

  1. asdtkb123

    Hermafrodita o hembra?

    Buenas, no siempre las plantas son hermafroditas por stress , pueden serlo por alguna razón genética. Antes de matarla yo probaria, con una pinza de depilar, arrancar las "bolitas" macho. En mi experiencia, una vez de esta forma las pude erradicar. Salieron 4 o 5 bolitas, las arranque. Y luego...
  2. asdtkb123

    Comprar semas... Misión no imposible

    Yo les compro a ellos, pero dutch passion, y siempre me salen mejor que la enterior. No les compro a nadie las semas sueltas, salvo que sea de un amigo y mas o menos tenga una noción de lo que va a salir. Me harte de que salgan macho, chicas, feas, compra de marca de afuera y se te acaban los...
  3. asdtkb123

    Es oídio?

    Buenas! A simple vista me parece que no. Normalmente ese hongo aparece por exceso de humedad fuerte! , si estan ventiladas oidio no aparece. No se si tu duda es por la planta "rota" y como quemada, o vos ves puntos blancos que yo no en la foto. Exitos y felices fiestas!
  4. asdtkb123

    Es lo que creo que es?

    Buenas, perdon pero yo tampoco veo nada raro, no se que queres que miremos! Saludos
  5. asdtkb123

    Comprar semas... Misión no imposible

    Como es eso?, yo tengo reprocann, pero no encuentro info. Gracias
  6. asdtkb123

    Reprocann argentina- seguridad

    Buenas, mira lo renové en Julio, cuestion que era Octubre y no me lo habia aprobado, una locura!! mande un mail a: programacannabis@msal.gov.ar Preguntando el porque de la demora, y a la semana me llego un mail diciendo que estoy aprobado. Fijate de mandar el mail. Pone todos los datos, tambien...
  7. asdtkb123

    Que opinan del Reprocann Argentina?

    El reprocan no te habilita a transportar plantas. Solo cogollos o aceite. Si te enganchan te los van a retener, y posiblemente quedar ☹ Saludos
  8. asdtkb123

    He cortado demasiado tarde?? Ayuda 🙏

    Solo fumando te vas a dar cuenta 😂 Quiero saber como esta!! Saludos
  9. asdtkb123

    Cerca de cosecha o aún falta ?

    Es muy ambiguo... la dejaria unos dias mas, pero no mucho mas. Los cogollos estan empezando a madurar, pero le falta un toquesin. Fijate los trichomas que no se pongan todos ambar. Si los empezas a ver, anda pensando en cortar. De todas formas estas muy bien Saludos
  10. asdtkb123

    Cerca de cosecha o aún falta ?

    Buenas, Que buena pinta tienen!!, si podes manda fotos de los cogollos. Lo de los pistillos no es directamente proporcional a la madurez de la planta. Los pistillos se oxidan por el sol, humedad, roce del viento, y tambien madurez. Por ende hay que mirar todo. Si podes sacar fotos mas de cerca...
  11. asdtkb123

    Manchas en las hojas

    Hola como estas?, son manchas de carencias de microelementos, calcio , boro , etc. Que agua estas usando? fijate si podes cambiarla por agua de lluvia o por otra agua. Se ve que carece de micro elementos. Sino, tenes que identificar carencia por carencia y agregarle al agua esos micro...
  12. asdtkb123

    Seguimiento Marmalate y Silver Widow fotoperiódicas

    Sabes que siempre me pasa lo mismo?, y es algo que no puedo solucionar. Desde mis últimos 4 o 5 cultivos. Planto de 2 a 4 plantas. Misma tierra. Misma genética . Mismos cuidados: (llamemos cuidados a Luz, aire, fertilizante, agua , humedad , ambiente en general). TODO absolutamente todo...
  13. asdtkb123

    Marihuana rara, exceso de secado?

    Buenas, la dejaste curar? , o solo la secaste? es un tiempo razonable 14 dias con frio y lluvia, no te preocupes. Puede ser el curado. Tuve plantas que cure en 7 dias con calor y las deje curar otros 7 o 10 dias y salieron de 10. Y otras todo el doble. Depende de cada planta, epoca del año...
  14. asdtkb123

    Efecto narcótico en variedades Índicas

    Yo soy un poco lo contrario a vos, me gustan mas sativas... Unas que plante, y tuvieron un efecto "mixto" fueron las Shaman de dutch passion. ( las compre porque se supone que salen violetas), bueno no, a mi no me salieron violetas jajaja (de hecho son las que tengo en la foto de perfil) En...
  15. asdtkb123

    Efecto narcótico en variedades Índicas

    Buenas!! 1) pero que PEDAZO DE COCO SACASTE HERMANO, te felicito! 2) le falta todavia bastante para que se empiecen a poner ambar. Pensa que el ambar es como una "sobremaduacion"de los trichomas. 3) Tene en cuenta que donde mas ambar se van a poner es cuando cortes. Vos cortas y la planta...
  16. asdtkb123

    Duda con fertilizantes, ayuda plz.

    No mezcles nunca dos productos en el mismo riego, porque la vas a quemar.. Es recomendable que sigas una sola linea de alimentacion (o marca). Advance nutriens es completisimo, asique si usas ese, no uses los de biobizz. Pero bueno, es una opinion. Saludos.
  17. asdtkb123

    Solucion ante este hongo?

    Como avanzo esto? , si es realmente un hongo, en una semana se tiene que hacer mierda la planta... , si quedo en esa hoja es una deficiencia. Sin mas data no podemos ayudar... Los hongos los pueden matar con mamboreta, pero esta la floración muy avanzada.. no se que tan recomendable es...
  18. asdtkb123

    Solucion ante este hongo?

    Buenas, para mi no es un hongo. (igual hay pocas fotos...) si lo unico que hay para mostrar es esa hoja, con esos deficiencias de color, es una carencia de algún microelemento. Me suena a boro, calcio alguno de esos. Las fertilizan? El agua que le tiran? la dejan decolorar? , saludos
  19. asdtkb123

    Seguimiento Marmalate y Silver Widow fotoperiódicas

    Uff estan hermosas... Bueno si te impresiona el tamaño de ahora... espera a una semana. van a pegar un lindo estirón. Yo le haria una defoliación en estos dias. pero igualmente estan DIVINAS. Exitos!
  20. asdtkb123

    Cuanto faltara para cortar ?

    ufffffff estan hermosas.! No le quedan mucho a mi gusto. Espera que se empiecen a oxidar los pelitos. mi parametro es mas o menos 40% de pelos oxidados. Pero es una cuestion de gustos y pegue. saludos,
-