Resultados de búsqueda

  1. Moonrocks

    Bueno bonito barato armarios .extractores .filtro ..etc

    Pues eso tenía 2 armarios montados uno lec y otros con quantum del AliExpress solo e sacado un cultivo y por paternidad me quitado de fumar y cultivar así que vendo todo practicante nuevo....si queréis más información o fotos contactarme 692327028... Dispongo armario 120x120x200 cultibox light...
  2. Moonrocks

    Creeis que esto está para cortar? Ayuda novato

    Buenas noches este es mi primer indoor tengo otro con led que es un desastre y ya parece que gracias a vosotros voy bien encaminado. Estás el día 28 hace 2 meses en flora son critical de eurogrow veo algunos pelos muy marrones y luego otras ramas de la misma planta pelos blancos y cogollos sin...
  3. Moonrocks

    Desesperado con estas chicas ...novato en apuros

    Buenas a todos y gracias por vuestro tiempo llevo meses leyendo aquí y con el magnífica biblia de la marihuana pero no me aclaro y no se en que fallo ni por dónde tirar os cuento: Es mi primer cultivo led soy del sur más concretamente Estepona. Mis temperaturas en el indoor son entre 19 y 25...
  4. Moonrocks

    Saludos y buenos humos

    Llevo meses siguiendo y aprendiendo mucho el mejor foro gracias por la sabiduria Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
-