Resultados de búsqueda

  1. J

    Poda en floracions

    Hola, tengo 4 plantas que ya esta en la cuarta semana de floración, el indoor es chico me conviene hacerle una poda o las dejo así hasta que floren?
  2. J

    Alguien sabe si estas luces full spectrum son buenas?

    Hola, tengo una carpa de 60x60x120 me quiero comprar este kit, alguien lo probo? es bueno.. si no que me recomiendan https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-924320605-foco-led-indoor-luces-200w-panel-kit-ventilacion-con-poleas-_JM
  3. J

    Cali Carts

    Hola, alguien compro alguna vez cali carts en algún sitio de internet, quiero saber si es seguro el envío puerta a puerta o si me lo pueden retener en la aduana.
  4. J

    Cruza macho con ruderalis

    Hola, tengo una planta que estoy seguro es rudelaris por las hojas, aca les subo una foto para ver si confirman mi teoria: Esta año plante unas cuantas semillas y me salieron 2 machos, tengo entendido que las rudelaris son auto. Polinize esta planta con el polen de la macho y empezo a...
  5. J

    Planta Hermafrodita

    Hola, tengo 6 plantas de esas 6, 5 seguro son hembras pero una parece ser hermafrodita, esta en etapa temprana de floracion, le podra cortar con cuidado las vailas macho que vaya encontrando para ver si la puedo salvar?
  6. J

    Autoflora no crecen, se podrán salvar?

    Buenas tardes a todos!!! Tengo 5 auto son Lemon AK que las plante el 28 de octubre (o sea las puse a germinar el 24 y para el 28 ya las pase a tierra), la realidad es que las tenia en un balcón que le daba poca luz directa de sol, como mucho 2 o 3 horas, dejo fotos para que vean, ahora las puse...
-