Resultados de búsqueda

  1. A

    Necesito de sus Opiniones POR FAVOOR WEED WEED WEED

    Gracias viejo.... Amiigo este es mi primer cultivo ya le estoy aplicando hace rato ENGORDE... Pero una pregunta Alexander Tu sabes en que fase o a las cuantas semanas de flora o en que momento se le empieza a aplicar el ENGORDE ????
  2. A

    Necesito de sus Opiniones POR FAVOOR WEED WEED WEED

    Lunes 21 de dicienbre empieza el verano y acaba el 20 de marzo ese es el verano aca en Chile aunque FEM se siembran a mediados de septiembre en primavera mas menos cuando las lluvias ya pasan y empieza hacer mas Calor.... Buen cultivo bro... CUIDALAS MUCHO!!! Y si dices que les falta aun al...
  3. A

    Necesito de sus Opiniones POR FAVOOR WEED WEED WEED

    Si se amigo que es avanzada quizas por eso la noto floja... Pero no se quiero que sea fin de año para cultivar denuevo este es mi primer cultivo con este aprendi 100pre prevenir ahora ya es tarde !!! Gracias Amiigoo... Recomiendame algo bueno FEMINIZADA ??? Sabes de algo? Para exterior ?
  4. A

    ¿Cómo ven mi Primer Cultivo? (Exterior-Maceta)

    Puede ser exceso de riego o carencia de Nitrogeno..... Yo tengo una en 20 litros y esta algo parecida a la tuya en 20 LITROS y entre amarilla y verde pero amarillo es lo minimo pero igual esta diferente a lo que era !!! La que tengo yo aplico 3 litros de agua aveces 4 cuando hacia un poco...
  5. A

    Necesito de sus Opiniones POR FAVOOR WEED WEED WEED

    Semilla Galaxy 6 meses 24 de Septiembre en tierra.... CHILE VERANO 2021.... Bueno esta es mi planta en estos momento aplicando BLOOMBASTIC Fertilizante de ATAMI para ENGORDE.... Ustedes como la Ven ? Me entro una plaga la arañita roja o TRIPS y quiero que me digan ustedes como ven a esta...
  6. A

    hojas enfermas ayuda!!

    Como dice el compañero pareciera que es Araña Roja.... Tienes que pulverizar la planta con algun Jabon potasico o insecticida.... Para el proximo cultivo busca jabon potasico para prevenir plagas !
  7. A

    URGENTAAAAZOOO....

    Llegue tarde compañero.... Como te dijeron ya en un comentario carece de nitrogeno deberias fetilizar algo rico en nitrogeno pero muy poco por si es mucho mas demora la planta en florecer.... Lo otro dijeron por ahi Delta 9 ? Delta nueve es un estimulante para que la planta floresca antes y...
  8. A

    A que debe esto es mis hojas ?????

    Gracias Amigo 👌✌👌✌ suerte men !
  9. A

    A que debe esto es mis hojas ?????

    Gracias Amigo 👌👌👌 Suerte !!!
  10. A

    A que debe esto es mis hojas ?????

    Muchas gracias amigo!!!!! 👌👌👌👌👌👌👌
  11. A

    A que debe esto es mis hojas ?????

    EST Le puedo aplicar insecticida en PREFLORACION?
  12. A

    A que debe esto es mis hojas ?????

    Amigo no me he percatado y no me he dado el tiempo de ver debajo de las hojas.... Y nada he regado con DELTA 9 (Estimulante de Floracion cada 10 dias) lo de mas solo riego con agua que la tengo reposada durante mas de 5 dias..... Y pulverizar toda la planta tambien con DELTA 9 pero no en...
  13. A

    A que debe esto es mis hojas ?????

    Hola amigos necesito de su ayuda y que me digan que es lo que tiene mi PLANTA!!! Es una GALAXY Feminizada 6 meses Obvio.... Enero Chile 2021 esta en prefloracion..... Por favooor alguien que me diga que es lo que tiene.... Si es bueno o malo carencia de algo exceso de algo y como eliminar...
  14. A

    Sobrevivirá?

    Quitar hojas en ciclo vegetativo me refiero a quitar hojas las cuales dan sombra a nuevos nudos para que crescan y les llegue la luz directo!!!! Pero cuantas a lo maximo 5 hojas nada mas !!
  15. A

    Duda tallo en diagonal

    Hola como dijo el compañero automaticas siempre tiene que ser en macetero definitivo no necesita transplante... Yo la veo bien amigo solo como diijo el tambien cuando tenga sus 10 Cm mas menos agrega mas sustrato y le tapas los cotiledones y listo hay quedara mas derecha y mas firme riega por...
  16. A

    Sobrevivirá?

    Amigo hola denuevo.... Yo el 2020 24 de septiembre hice mi primer cultivo he leido y he visto muchos videos y he aprendido bastante..... Cuando tu planta esta en floracion a si como las fotos que has publicado las hojas amarillas es lo mas normal por que la flor que es el cogollo se esta...
  17. A

    Sobrevivirá?

    Hola mosey... En verdad el color amarillo de las hojas es normal por que tu planta ya esta floreciendo hojas amarillas grandes que ya cumplieron su funcion... Deberias de sacar hojas amarillas grandes para que la planta tome fuerza en su flor que viene siendo el COGOLLLO.... La verdad no te...
  18. A

    Insecticida ANASAC

    Creo que lo aplico sin diluir... La mayoria de esos productos se diluyen... Lo se por que trabajo en sodimac 🤣🤣
  19. A

    No logro identificar la carencia

    Que bien no sabia eso... Tienes toda la razón por eso es bueno dejar el agua con la cual regamos dejarla unos 3 dias o 4 quizas para que se le valla el cloro... Buen dato !!!
  20. A

    Necesito ayuda....

    Gracias amigo me dejaste tranquilo y conforme 👌👌👌
-