Resultados de búsqueda

  1. A

    Necesito de sus Opiniones POR FAVOOR WEED WEED WEED

    Semilla Galaxy 6 meses 24 de Septiembre en tierra.... CHILE VERANO 2021.... Bueno esta es mi planta en estos momento aplicando BLOOMBASTIC Fertilizante de ATAMI para ENGORDE.... Ustedes como la Ven ? Me entro una plaga la arañita roja o TRIPS y quiero que me digan ustedes como ven a esta...
  2. A

    A que debe esto es mis hojas ?????

    Hola amigos necesito de su ayuda y que me digan que es lo que tiene mi PLANTA!!! Es una GALAXY Feminizada 6 meses Obvio.... Enero Chile 2021 esta en prefloracion..... Por favooor alguien que me diga que es lo que tiene.... Si es bueno o malo carencia de algo exceso de algo y como eliminar...
  3. A

    Delta 9

    A mi planta de 6 meses (GALAXY) Le estan saliendo los primeros pistilos... La pregunta es ¿Le aplico estimulador Delta 9? O es tarde ya que mi planta esta en pre flora ? Otra pregunta ¿Cuando le estan saliendo los primeros pistilos a mi planta significa que esta en preflora??? Por favor...
  4. A

    Necesito ayuda....

    Hola mi planta de 6 meses en exterior le estan saliendo los prineros pistelos muy chicos estan todavia... Mi pregunta es? Es bueno usar y aplicar Delta 9 ?
  5. A

    Duda !!!

    Hola amigos soy nuevo en este sitio hace unos minutos he creado la cuenta... Necesito ayuda!!!!!! Bueno estoy comenzando en esto del cultivo y nada tengo algunas dudas y por que pasan estas cosas.... Tengo una plantita de 3 meses llamada Tutankhamon... Pregunta???? ¿Esa semilla o esa...
-