Resultados de búsqueda

  1. L

    DRON SOBREVOLANDO CULTIVO

    Buenas tardes grupo, quería preguntar si a alguien le ha pasado de que le haya denunciado o pillado el cultivo en la terraza con un dron, el caso es que no lo he visto pero tengo amigos que me han dicho que hoy ha estado un dron sobrevolando mi zona, y estoy un poquito acojonado no se si...
  2. L

    ORUGAS, QUE USAR CONTRA ELLAS

    Buenas noches grupo, preguntar una duda que tengo, ya he visto hojas con marcas de orugas y quisiera saber que es mas efectivo o que utilizáis, por ejemplo esta bacillus y el spruzit, cual me recomendais y es mas efectivo, o alguna combinación, gracias un saludo.
  3. L

    podar o no podar

    Buenas tardes, tengo un duda tengo unas plantas y no si hacerle la poda apical porque creo que lo he dejado mucho ya que tienen como un metro y medio, son una purple mexican de canabiogen, moby dick y una 1024, no se me da la impresión de si le hago la apical no van a quedar bien a ver si...
  4. L

    tierra light y mix para todo el cultivo

    Buenas otra vez otra duda que me salta es si puedo utilizar tierra light mix en todo el cultivo yo añadiendo humus de lombriz, guano y perlita, tambien es que tengo un par de sacos por aprovecharlos, gracias un saludo.
  5. L

    que hacer??

    Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar, tengo una moby dick en macetas de unos 16 litros, y se le estan poniendo las hojas dobladas hacia arriba, me han dicho que puede ser por falta de riego o que el tiesto se le ha quedado pequeño, lleva unos 21 dias en esa macetas, y ya suoera en altura el...
  6. L

    DUDAS CON EL SUSTRATO

    Buenas tardes, tengo una duda con el sustrato a ver si alguien me puede ayudar, tengo las plantitas en macetas de un litro, tiene un mes justo hoy, y quiero trasplantarla, no están muy grande con diez cent no se si esperarme o pasarlas a macetas de 18 litros, y aquí viene mi duda tengo tierra...
  7. L

    GERMINANDO

    Buenas tardes, tengo en un vaso de agua varias semillas y luego las paso a la tierra sustrato light mix de atami, mi pregunta es, puedo mezclar un poco de humus de lombriz (creo haberlo leido en el foro de algun compañero que lo hacia) y otra duda que siempre me surge es puedo empezar con...
  8. L

    VARIAS PREGUNTAS

    Buenas noches,a ver si alguien me puede ayudar, querria este año utilizar microrrizas y trichodermas pero tengo varias dudas, puedo utilizar microrrizas y trichodermas si utilizo rhizotonic o tiene que ser todo organico, puedo utilizar solo microrrizas o una cosa sin las otra no funciona, y...
  9. L

    RECOMENDACIONES PARA CULTIVO EXTERIOR

    Buenas tardes, me gustaría empezar a recoger las semillas para el cultivo de este año en exterior, y no solo tengo claro los bancos que quiero poner, uno de ellos es cannabiogen pero he estado buscando información sobre sus variedades y tiene muy buena pinta pero lo que no me queda claro es la...
-