Resultados de búsqueda

  1. A

    ramas negras!

    Tengo un problema con mi planta y nose que le puede pasar. Al volver de las vacaciones observe que parte dl tronco y algunas ramas estaban tomando una tonalidad marron oscuro y que sube hasta la parte alta de la planta, y no es eso lo que me preocupa, es que las ramas que tienen ese color estan...
  2. A

    HOJAS SECAS!

    Huola, os comento mi problema. Hace cuestion de dos semanas i media que e trasplantado mi planta de 4 meses a una maceta de unos 50L de capacidad, tiene compo universal y humus de lombriz, pero en la ultima semana e estado observando que se le caen hojas y nose porque puede ser, no son hojas...
  3. A

    NUEVO TRASPLANTE

    Buenas, Tengo una plantica de unos dos meses y medio y queria saber cuando le hago el segundo trasplante. Aki os dejo fotos. La planta esta algo pequeña para la edad que tiene y el tiestro creo que es de unos 5 o 7L más o menos. Pregunto esto porque tambien se me empiezan a amarillear las...
  4. A

    PROBLEMA CON PULGONES!

    Bueno biendo los escasos consejos que me da la gente he optado por postear con el problema principal que tengo. Llebo dias que tng una pequeña, porque es pequeña plaga de pulgones. Segun el post de Azumi he puesto 1 mL de agua oxigenada de 30V en un litro de agua, pero eso a mi me ahuyenta los...
  5. A

    PUNTAS AMARILLAS

    Hola, tengo una planta q plante en abril y las hojas de abajo tienen las puntas amarillentas y algo kemadas. La trasplante hace una semana con compo universal oxigenado y le exo humus likido cada semana como pone en el bote, 4mL/L cada semana Por nutrientes no serà, teneis idea de q puede ser...
  6. A

    HUMUS DE LOMBRIZ!!

    Bueno, viendo como esta el tema os comento. Tengo una plantica de mes y medio y la e trasplantado hace poco a una maceta de unos 5L de capacidad + o . Estube en Jardiland y le compre compo oxigenado, q me venia con perlita ya y pregunte si tenia humus de lombriz y no, solo tenian d caballo pero...
  7. A

    Mi planta es enana!!

    Tengo una duda, veo fotos de plantas que tienen un mes y son el triple que la mia. Tengo una plantica que tiene un més y es muy baja, es grande a la ancho pero a lo alto no crece. Eso porque puede ser??
  8. A

    Cuando se hace el trasplante?

    Tengo una plantica que tiene mes y medio, y ya se me esta haciendo grandecita, pero las raices no se las veo por la parte inferior. Quisiera saber con q tiempo se le realiza el trasplante a la planta.
  9. A

    Soy nueva en esto

    Hola a todos! Soy nueva en esto, es mi primer año q planto y ya me sale todo mal... jjejeje Tengo una planta de unas 3 semanas y la veo muy pequeña comparada con otras y no se nada sobre como cuidarlas, me gustaria respuestas a estas preguntas: - A que tiempo se les exa fertilizantes? - Un a...
  10. A

    Se me muere mi plantika!!

    Hola a todos; Keria comentar que soy novata en esto y que lo poco que se sobre las plantas y su cuidado lo se de este foro. Muy bien os explico mi problema: Tengo una plantica que tendra 2 meses, la plante el 25 d abril y me a crecido muy sana hasta hace poco. Hadce poco más de una semana...
-