Resultados de búsqueda

  1. R

    Seguimiento wedding gelato y hulkberry en exterior (royalqueenseeds)

    Y cómo terminó está floración? Alguna foto de esos cogordos?
  2. R

    Duda sobre cómo seguir (flora y fertilizantes)

    Está bien men, te consultaba porque me habían dicho que top crop en floración deja a todas las flores con el mismo sabor... Pero seguro es cuestión de tener la propia experiencia.
  3. R

    Duda sobre cómo seguir (flora y fertilizantes)

    Y en los que son "candy" que sirven para el sabor y demás... Que marca recomendarías ?
  4. R

    Duda sobre cómo seguir (flora y fertilizantes)

    No sé si mezclar marcas influya negativamente sobre la planta...
  5. R

    Duda sobre cómo seguir (flora y fertilizantes)

    Muchas gracias por la información, de a poco voy juntando estos datos y aprendiendo... Soy principiante, y sí, soy de Argentina así que entiendo que los días se empiezan a acortar y esto predispone a las plantas para entrar en flora. Pero no tenía muy en claro si comenzaba el proceso de flora al...
  6. R

    Duda sobre cómo seguir (flora y fertilizantes)

    Ahí te pase unas fotos
  7. R

    Duda sobre cómo seguir (flora y fertilizantes)

    Gracias por la pronta respuesta, tenía pensado hacer lo que me recomiendas... El Big one nunca lo usé, no sabía ese dato del pH, igualmente voy a medir y bajarlo en caso que se dispare. Ahí te paso foto, y son unos pocos pistilos muy dispersos
  8. R

    Duda sobre cómo seguir (flora y fertilizantes)

    Buenos días comunidad, tengo una pregunta para ustedes... Dos de mis plantas sexaron hace hace unos días, solo uno o dos pistilos, entiendo se trata de lo que se llama "preflora", están en exterior y son NN. La cuestión es que si a apartir de este momento se empieza a contar cómo el inicio de la...
  9. R

    Dudas sobre fertilización (necesito de su ayuda compañeros)

    Hola porroncho, gracias por tu comentario. Sí, es verdad sobre las macetas, estaba alargando lo mas posible el transplante porque no puedo tenerlas muy grandes. Hay muchos ojos cercas que son "ortibas" y trato de que pasen lo mas desapercibida posible, aplicando lst pude que no crezcan tanto...
  10. R

    Dudas sobre fertilización (necesito de su ayuda compañeros)

    Estimados Compañeros necesito de su ayuda. Soy de la provincia de Buenos Aires y tengo cultivo exterior en una quinta. Mis plantitas tienen 1 mes y 20 días y van muy bien. La cuestión es la siguiente: por el contexto actual que estamos atravesando me atrase un poco para conseguir algunos...
-