Resultados de búsqueda

  1. R

    Seguimiento wedding gelato y hulkberry en exterior (royalqueenseeds)

    Y cómo terminó está floración? Alguna foto de esos cogordos?
  2. R

    Duda sobre cómo seguir (flora y fertilizantes)

    Está bien men, te consultaba porque me habían dicho que top crop en floración deja a todas las flores con el mismo sabor... Pero seguro es cuestión de tener la propia experiencia.
  3. R

    Duda sobre cómo seguir (flora y fertilizantes)

    Y en los que son "candy" que sirven para el sabor y demás... Que marca recomendarías ?
  4. R

    Duda sobre cómo seguir (flora y fertilizantes)

    No sé si mezclar marcas influya negativamente sobre la planta...
  5. R

    Duda sobre cómo seguir (flora y fertilizantes)

    Muchas gracias por la información, de a poco voy juntando estos datos y aprendiendo... Soy principiante, y sí, soy de Argentina así que entiendo que los días se empiezan a acortar y esto predispone a las plantas para entrar en flora. Pero no tenía muy en claro si comenzaba el proceso de flora al...
  6. R

    Duda sobre cómo seguir (flora y fertilizantes)

    Ahí te pase unas fotos
  7. R

    Duda sobre cómo seguir (flora y fertilizantes)

    Gracias por la pronta respuesta, tenía pensado hacer lo que me recomiendas... El Big one nunca lo usé, no sabía ese dato del pH, igualmente voy a medir y bajarlo en caso que se dispare. Ahí te paso foto, y son unos pocos pistilos muy dispersos
  8. R

    Duda sobre cómo seguir (flora y fertilizantes)

    Buenos días comunidad, tengo una pregunta para ustedes... Dos de mis plantas sexaron hace hace unos días, solo uno o dos pistilos, entiendo se trata de lo que se llama "preflora", están en exterior y son NN. La cuestión es que si a apartir de este momento se empieza a contar cómo el inicio de la...
  9. R

    Dudas sobre fertilización (necesito de su ayuda compañeros)