Resultados de búsqueda

  1. L

    que os parecen mis pequeñas?

    hola pues eso que tengo unas peques de 4 semanas california orange bad y las veo demasido bajas y con mucha hoja el tronco es muy gordo tambien. realmente son ellas asi o sera por algun tema de temperatura? ya que alli donde las tengo por las noches hace bastante frio. las tengo con fluos...
  2. L

    problema con araña roja

    hola acabo de darme cuenta que tengo la plantacion bastante infectada de araña roja y esta casi a punto de cosechar. que medida me recomendais para eliminarla sin dañar la calidad de mi maria? saludos y gracias anticipadas.
  3. L

    como veis a mis nenas?

    hola!! aqui os dejo unas fotos haber que os parecen. les faltaran unas dos o tres semanas para cortarlas. saludos.
  4. L

    QUE CURIOSO!!

    pues resulta que plante 8 skunk 1 y 8 sensi star bueno... la verdad es que yo fui al grow y le pedi unas baratas y resulta que se equivoco y me dio sensi star en el sitio de otra que no recuerdo su nombre. bueno y yo al enterarme cuando llegue a casa me puse contentisimo me dio sensi star que...
  5. L

    de interior a exterior

    hola!! tengo unas plantas en interior (mexican sativa, rox, purple queen, chirimolla, durban poison y holland hope) y las tengo a 24 horas de luz, tienen un mes de crecimiento y pense en plantarlas en guerrilla. mi pregunta es: al tenerlas a 24 horas de luz comenzaran el ciclo de floracion al...
  6. L

    tierra arcillosa

    es buena la tierra arcillosa para plantar en exterior?. estaria bien que la mezclara con algo de tierra vegetal en el lugar donde las plante? gracias y saludos.
  7. L

    norte galicia

    hola!! este año voy a probar plantacion en exterior en el monte y a intemperie. tengo pensado plantar estos dias en interior y a mediados de mayo trasplantar pero nose si en esta zona puede ser rentable. si alguien lo ha echo ya haber si me puede decir algo. tenia pensado plantar mexican...
  8. L

    polvo blanco

    hola!! pues resulta que en esta ultima plantacion tengo unas 6 o 7 plantas que estan llenas de un polvo blanco pero es algo demasiado exagerado estan las hojas blancas como la nieve casi. se supone que es thc? la verdad es que nunca me ha pasado asi con tanta exageracion. sin embargo las demas...
  9. L

    princess 75

    hola!! alguien sabe donde puedo conseguir esta semilla?. saludos.
  10. L

    alguien cambio con wed man?

    resulta que yo le envie semillas a cambio de otras suyas y hace ya tres semanas que no se nada de el. alguien cambio semillas con el? saludos.
  11. L

    vendo equipos de 400 w. para cultivo interior (60 EUROS)

    el kit se compone de: 1 reactancia de 400 vatios 1 arrancador de 400 vatios 1 portalamparas ceramico 1 lampara 400 vatios de vapor de sodio precio: 60 € + gastos de envio (contra reemboso) el material es de primera calidad y nuevo. los citados componentes se serviran sueltos...
  12. L

    abono para cactus

    hola!!! resulta que hice unas pruebas con varios abonos en floracion de esquejes y este ha sido el que mejor resultado me ha dado. es abono para cactus de compo comprado en carrefour. resulta que estuvo casi 4 meses floreciendo y aun seguia pero decidi dejar de abonarla ya que me parecia...
  13. L

    tulipan

    que os parece el tulipancillo que me prepare??
  14. L

    cambio semillas

    hola!! me gustaria cambiar semillas de hollands hoope, otras de hollands hoope cruzada con padre orange bud, y otras hollans tambien con padre sativa( no se su nombre pero esta muy buena). con cualquiera que tengais que este buena y de interior. ya voy por la segunda cosechas de esas semillas y...
  15. L

    cambio semillas

    hola!!! ma gustaria cambiar semillas de hollans hoope, hollans hoope cruzada con orange bud, y hollans hope cruzada con una sativa ( nose el nombre pero esta muy buena) ya voy con la segunda cosecha de mis semillas y son muy buenas me salieron un porcentaje del 80% mas o menos de hembras. me...
  16. L

    excrementos de gallinas

    hola!!!! alguien sabe si los escrementos de gallinas son buenos como abono para la maria? si es asi se les puede echar directamente mezclado con la tierra? muchas gracias
  17. L

    deshumificador para secado?

    hola!!!hace tres semanas que coseche algunas de mis plantas y las puse a secar en un armario en la misma habitacion que cultivo las deje alli por el unico motivo de que aqui hay mucha humedad y la temperatura es muy baja. bueno el armario es uno viejo que tenia alli aparcado y lo tengo cerrado...
  18. L

    mexican sativa

    hola foreros!! alguien me puede dar algun dato sobre esta especie? si van bien en interior o exterior, produccion, sabor etc. muchas gracias de antemano.
  19. L

    eskejes en exterior

    hola!! alguien planto eskejes en exterior??? se dan bien?? alguien lo a exo?
  20. L

    floracion muy temprana

    hola a todo@s, pues resulta que plante unas semillas de hollans hope cultivadas en casa y estas super bonitas tienen como unos 30 cm de altura, a pocos dias de germinar ya empezaron a enseñar las florecillas. las tenia a 24 horas de luz y las siguo teniendo ahun pues cada vez echan mas flores y...
-