Resultados de búsqueda

  1. S

    Zeus Lumatek Pro 465W Compact Pro

    Si de los precios de los sustratos no digo nada compre su super oferta para probar solo digo que solo me merece la pena para eso. En fertilizantes tengo mejores precios en sadhu y accesorios que tengan garantía iluminación,extractores, ozonificadores....conozco gente que sigue 3 meses después...
  2. S

    Zeus Lumatek Pro 465W Compact Pro

    Pues será hace un par de semanas que me pase por allí acompañando a un compañero y viendo el trato....no vuelvo estaba un señor canoso Y luego vino otro rubio. Por cierto ese sustrato esta muy bien será lo único que comprare allí a partir de ahora.
  3. S

    Zeus Lumatek Pro 465W Compact Pro

    Bueno e hecho caso a gazaritxxx y me e pasado por flowers vizcaya ahora en Barakaldo. Sustrato un placer por 6 euros tienes un saco que no sabes cómo funcionará.El dependiente ni zorra idea de nada y no dan tiket de compra... Conclusión no vuelvo aquí prefiero gastarme un poco más en el grow del...
  4. S

    ¿se puede distribuir estimulador (delta 9) a traves del humidificador?

    Por poder.... Eso si la vida de tu humificador se reducira drasticamente Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
  5. S

    Ayuda Montaje varios led COB

    Son yuxinau o como cojones se escriba tirandolos a la basura aorraras dinero yo no me salgo de citizen Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
  6. S

    Ya no siento el olor a marihuana

    Yo creo que lo que tienes es covid, corre a que te agan pcr [emoji13] Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
  7. S

    ¿Con que complemento delta 9?

    Por cierto ais provado el delta 10? Lo an reformulado aora lleva algas lo que me resulta estraño es que en los nuevos botes de delta 9 a canbiado el etiquetado. Habran reformulado los dos? Como el delta 9 lo venden como churros no dicen nada y solo le dan bonbo a la reformulacion del delta 10...
  8. S

    ¿Con que complemento delta 9?

    Os paso una tablita que usa delta 9 y tiene datos chulos sobre como usarlo Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-