Resultados de búsqueda

  1. C

    Que clase de semilla plantar en interior

    Gracias por tu consejo amigo, y podria reemplazar las critical por white widow?? Yo tejia pensado en meter 14-15 por metro cuadrado en macetas de 7 litros con un crecimiento de 4 semanas aproximadamente.. como lo veis?
  2. C

    Que clase de semilla plantar en interior

    Gracias por tu opinion amigo!!!
  3. C

    Que clase de semilla plantar en interior

    No yo comprare feminizadas nada de regulares pero quiero saber cual da mas produccion y calidad
  4. C

    Que clase de semilla plantar en interior

    Hola buenas, tengo una duda y es que no se si plantar semillas feminizadas o autoflorecientes. Por el simple hecho de cual rinde mas en interior y cual da mejor calidad. Si alguie me pudiese aconsejar... gracias!!
  5. C

    AYUDA!Cuantas plantas en 1.20x1.20??

    Hola buenas.. esto seria partiendo de semillas o de esquejes??
  6. C

    Cuantas plantas en 8 metros cuadrados? Ayuda.

    Cultivo para mi solamente pero para tener todo el año. Prefiero eso antes de estar todo el año plantando la verdad. La habitacion que tngo es de 5 x 2 ×2,7 d alto pero yo boy a cojer 4 x 2 x 2,7 para plantar. Los metros cubicos que me salen son 27 que si lo multiplicamos por los minutos que...
  7. C

    Cuantas plantas en 8 metros cuadrados? Ayuda.

    Estare bastante pendiente de todo de la temperatura,humedad, ph del agua, ec, etc. Los focos que tengo son unos dimlux 1000w regulables hasta 1200, la tierra que le eche va a ser light mix de biobizz junto a todos los producctos de biobizz. Le pondre todo lo adecuado y necesario para q salga...
  8. C

    Cuantas plantas en 8 metros cuadrados? Ayuda.

    Creo que boi a poner solamente white widow. Podria poner 15 por metro cuadrado?? Y cuanta produccion podria sacar? Gracias de antemano amigo!!
  9. C

    Cuantas plantas en 8 metros cuadrados? Ayuda.

    Entonces podria poner 15 macetas de 7 litros partiendo de semillas white widow por metro cuadrado ?? Y cuanta produccion podria sacar mas o menos.?? Muchas graciaa d antemano y un saludo.
  10. C

    Cuantas plantas en habitacion de 8 metros cuadrados??

    No es que fume mucho (que tmbien) pero prefiero hacer una buena cosecha y que me dure todo el año a estar todo el año pendiente de mi cultivo.
  11. C

    Cuantas plantas en habitacion de 8 metros cuadrados??

    A mi m dijeron de poner 15 macetas de 7 litros white widow por metro cuadrado por eso hice la cuenta de 8 metros cuadrados= 120 macetas de 7 litros.. partiendo de semillas.. pero ya nose..
  12. C

    Cuantas plantas en 8 metros cuadrados? Ayuda.

    Hola gracias por la informacion. Yo esqe tengo unos conocidos q me comentaron q eyos tienen 120 en macetas de 7 litros y son white widow y tienen tambien 4 focos lec de 1200. Haciendo cuenta me sale 1 foco por cada 2 metros cuadrados y 30 plantas en macetas de de 7 litros bajo cada foco q serian...
  13. C

    Cuantas plantas en habitacion de 8 metros cuadrados??

    Hola buenas tengo una habitacion de 5m d largo x 2 d ancho y 2,7 d alto y la zona cultivable seria de 4 x 2 x 2,7 d alto. Temgo 4 focos lec dimlux de 1200 cada uno y quiero macetas de 7 litros. Cuantas plantas podria poner en esos 8 metros cuadrados? Gracias de antemano!!
  14. C

    Cuantas plantas en 8 metros cuadrados? Ayuda.

    Hola buenas tengo una habitacion de 5m d largo x 2 d ancho y 2,7 d alto y la zona cultivable seria de 4 x 2 x 2,7 d alto. Temgo 4 focos lec dimlux de 1200 cada uno y quiero macetas de 7 litros. Cuantas plantas podria poner en esos 8 metros cuadrados? Gracias de antemano!!
-