Resultados de búsqueda

  1. Lucas Valdivia Araya

    [Ayuda] ¿Qué le pasa a mi plantita? :c

    Hola! gracias por las respuestas! Son orugas :,c. Que me recomiendan más, diatomeas o top barrier de top crop? o ambas?
  2. Lucas Valdivia Araya

    [Ayuda] ¿Qué le pasa a mi plantita? :c

    Hola! Así va :c :((((((((((((( plaga o sobrefertilizacion? ayuda
  3. Lucas Valdivia Araya

    [Ayuda] ¿Qué le pasa a mi plantita? :c

    Buenas hermanos, hace unos tres días las hojas de una de mis plantitas se empezaron a ver como en las imágenes que adjunté. Podrá ser exceso de fertilización? O alguna enfermedad dada por la tierra? le puse un sustrato y lo conviné con compost y humus de mi elaboración. Espero sus respuestas y...
  4. Lucas Valdivia Araya

    [Consulta] Fertilizantes en Cultivo Interior

    Muchas gracias! Entendí un poco, sip´, haré seguimiento de ahora en adelante, gracias!
  5. Lucas Valdivia Araya

    [Consulta] Fertilizantes en Cultivo Interior

    Buenas, tengo estos fertilizantes y me gustaría saber como utilizarlos en mi cultivo en interior de automáticas correctamente. Es mi segundo cultivo. En el primero usé Tripack Top Crop básico, pero ahora tengo los siguientes: (En orden: CBG Delta 9, CBG Delta 10, Top Bloom Top Crop, Top Max...
  6. Lucas Valdivia Araya

    Tuvimos unas lluvias sorpresivas en verano y mis plantas están muriendo :( busco orientación de personas con más experiencias (:

    Que semillas automáticas me puedes recomendar de rápida floración? es mi plan B jeje
  7. Lucas Valdivia Araya

    Tuvimos unas lluvias sorpresivas en verano y mis plantas están muriendo :( busco orientación de personas con más experiencias (:

    Hola, soy de Chile. Planté tres feminizadas directo a tierra (con una tierra de compost+tierra de mi zona y sustrato, considerando que la tierra de mi zona es bastante arcilloza y tiene poca drenación) de 6 meses en octubre del 2020 y hace una semana (hoy es 06-02-2021) tuvimos en la Región...
-