Resultados de búsqueda

  1. R

    Hojas en forma de espiral!!! Alguien me podria hechar una mano?

    Pues lamento decirte que no fumo tio pero aqui el amigo tiene pinta de que se fuma 30 al dia pero bueno yo en tu lugar también me estaria partiendo la polla🤣 pero desde mi lado no se ve tan divertido, anque bueno es a lo que te expones cuando pides ayuda, a que la gente en vez de hecharte una...
  2. R

    Hojas en forma de espiral!!! Alguien me podria hechar una mano?

    Mira yo creo que aqui el unico que se esta retratando como es eres tu ya que te eh pedido disculpas si te habia molestado algo pero bueno no te voy a dar mas bola si es lo que quieres yo no soy mucho de foros y parece que ati el "salseo" este te encante pero bueno sigo defendiendo mis ideales y...
  3. R

    Hojas en forma de espiral!!! Alguien me podria hechar una mano?

    Primero de todo darte las gracias ! Y no no son todas son solo me paso en 12 plantas es decir en 1 bandeja y claro al ver eso me preocupe y si que busque información y me salia eso tambien lo que no decia nada de las hojas encargoladas, por otro lado pregunte a un amigo y me dijo que podian ser...
  4. R

    Hojas en forma de espiral!!! Alguien me podria hechar una mano?

    El que merece menos eres TU y el unico ridiculo aqui eres TU que una persona busca ayuda en un foro y viene alguien y solo por la forma de escribir lo tachas de inculto y de que no se ha informado cuando no es asi, lo unico que buscaba era un consejo o alguien que me pudiera decir exactamente lo...
  5. R

    Hojas en forma de espiral!!! Alguien me podria hechar una mano?

    tengo que responderte o te mando a la puta m**** directamente? yo creo que esto es un foro para buscar ayuda no para insctos como tu que lo unico que hace es criticar a los demas pero bueno en fin es a lo que te expones cuando pides ayuda AJAJAJAJAJ espero que no haya mas gente como TU aqui y me...
  6. R

    Hojas en forma de espiral!!! Alguien me podria hechar una mano?

    PD: eh de destacar que tambien han salido hojas de solo 1 punta y tambien que el tallo esta morado y no me explico el porque ya que de dia tuve que poner una estufa para subir la temperatura a 25 y de noche se quedaba en 20.5
  7. R

    Hojas en forma de espiral!!! Alguien me podria hechar una mano?

    Hola buenas a todos, a ver si alguien me pudiera hechar una mano ya que el otro dia les detecte esto a las niñas, y eh estado buscando información por este foro así como por otros foros pero no eh visto ninguna imagen en concreto que defina esto, eh de decir que los esquejes de estas plantas...
-