Resultados de búsqueda

  1. kidblone

    Se pueden sacar estos esquejes?

    Buenas noches compañeros, quería saber si podría sacar esquejes en este estado de floración y si tendrían más dificultades/tiempo de enraizamiento/crecimiento , basicamente el kit de la cuestión es si hacer 4/5/6 esquejes de estos bajeros o plantar más semillas por que se me está echando encima...
  2. kidblone

    Cuando empezar con jabón potásico

    Buenas! Quería preguntaros cuando creéis conveniente aplicar jabon potasico pulverizado con agua foliarmente, es muy pequeña aún pero no sé cuando empezar para prevenirle cualquier plaga puesto que tengo bastantes problemas en el balcón siempre por eso.. De momento le he dejado la garrafa para...
  3. kidblone

    Mejores fertilizantes bio para led

    Abro debate, a ver si nos ayuda a muchos para poder elegir los mejores abonos/fertilizantes para el cultivo con LEDs Sobre todo me gustaría que se hablase de los biológicos puesto que me parece mejor para todos la calidad frente a la cantidad. Eso si, espero respuestas con bases en algo( si...
  4. kidblone

    Pregunta de novatazo en genéticas

    No os quiero plantear mucha dilación de lo que estoy pensando al respecto y simplemente lo resumo que sé que me captáis rápido de lo que entendéis. En mis visitas a Amsterdam por los coffechops se estila mucho la marihuana de california y el precio cambia de unos 7/18euros a 30/50euros con...
  5. kidblone

    Germinará bien o ha mutado?😢

    Os resumo, germiné en tupper esta auto y cuando tenía un poco de radícula la planté, creo que el sustrato se secó mucho y no avanzó la radícula pero tampoco se secó, ayer me dio por volverla a humedecer en tupper y así está ahora, está creciendo radícula blanca pero tiene roja la parte próxima a...
  6. kidblone

    Cómo véis esto

    Un colega me ha soltado un porrete hoy de una maría que ha pillado donde sabéis que no hay que ir, le han dicho que es northern ligth, con mi poca experiencia y habiendo plantado ya 2 northern light en exterior deduzco que no puede serpor que se ve más sativa, no sé lo mismo es que no tengo ni...
  7. kidblone

    Las aventuras del LOW COST🥳Sin plata pero con ganas de mata😆 LED + CFL

    Buenas a todos, os escribo esto petando uno de polen mañanero así toyo_O jajajja fuera de bromas vamos a empezar esto.. Estoy ansioso por empezar ya pero no quiero apresurarme y cagarla. Os pongo en situación: Mi zona es Andalucía, España. (En poco tiempo viene el calor y paso de pillar sodio)...
  8. kidblone

    La he cagado con la compra?

    Buenas gente, hace un tiempo ya, adquirí este foco led de supuestamente 600w al estar cogiendo polvo por casa he decidido empezar la idea de un pequeño indoor.. Pero la cuestión viene aquí, puedo hacer algo con este foco, que supuestamente alcanza a 15000 lumens y por lo que he leído necesito...
  9. kidblone

    Me presento

    Buenas, me presento desde Andalucía, tengo 23 años y he realizado algunos cultivos de novatillo en interior pero he estado mucho tiempo fuera de esto, me registro aquí para compartir experiencias y aprender de los que de verdad entendéis de la materia, un saludo y buenos humos.
-