Resultados de búsqueda

  1. P

    Mi Indoor

    Wow Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
  2. P

    Presentación y primer autocultivo

    Las q faltaban junto con como queda ahora el armario con las luces puestas, tras el riego y peluquería Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
  3. P

    Presentación y primer autocultivo

    Ahora unas fotillos de cada una en el día 10 de flora o 12/12. Algunas fotos son antes y otras después de la pequeña poda o defoliación q creo necesitaban aunq no sea la tercera semana de flora. Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
  4. P

    Presentación y primer autocultivo

    Gracias a todos por las aclaraciones. Lo prometido es deuda. Actualizo con la tabla q sigo para acordarme de las cosas. Hay cosas q imagino no entendéis de mis anotaciones, si tenéis curiosidad pies me preguntáis.. jejeje. Como x ejemplo... S.c. es supercropping, API es apical, N los nudos, etc...
  5. P

    Presentación y primer autocultivo

    Millones de gracias por la ayuda y aclaraciones. Me quedo más tranquilo [emoji2] Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
  6. P

    Desesperado con estas chicas ...novato en apuros

    Las enzimas son catalizadores que aceleran las reacciones químicas. A efectos prácticos... Es lo q te comentaba el compañero, facilita y acelera los procesos químicos en las raíces y su nutrición, como puede ser descomponiendo sales en exceso o raíces muertas y convirtiéndolo en azúcares y...
  7. P

    Presentación y primer autocultivo

    Unas fotillos Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
  8. P

    Presentación y primer autocultivo

    Hola a tod@s Ahora mismo cuento con (feminizadas eurogrow): 3 CRITICAL 4 black domina 8 master kush En plantulas todo bajo control, pero unas deficiencias tempranas me hicieron comprar un medidor de ec barato, y pude comprobar q mi agua de grifo es incluso más blanda que la destilada...
  9. P

    editado

    Editado
-