Resultados de búsqueda

  1. F

    ke tal me a kedao?

    jejeje giorgio la madera donde tengo los focos es regulable la puedo poner hasta 2 metros
  2. F

    ke tal me a kedao?

    de momento para el crecimiendo creo k voi sobrao con 9600 lumenes para solo 2 plantas, de todas formas tngo aire acondicionado, cuando llegue la hora de florecer le podre poner el el sodio de 400 sin problemas
  3. F

    ke tal me a kedao?

    ya pensare algo :P
  4. F

    ke tal me a kedao?

    wenas pues ya e montado mi interior para crecimiento a ver ke os parece. Ekipo: 2 focos de cocina reflectantes con 2 bombillas cada 1 de luz azul de 36w/2400lm o sea 4 bombillas :P, temperatura 25,4º, 3 ventiladores d pc 2 extractores arriba y uno ke mete aire abajo "donde estan las macetas"...
  5. F

    tema armario

    pues lo voi a acer y en un caso extremo de temperatura me pongo el aire acondicionao por ke yo tmb me asfixio :P.
  6. F

    tema armario

    wenas soy nuevo en el foro y tngo varias preguntas: Me e vuelto loco y me e comprado un ekipo de sodio d 400W para un armario de 85 de ancho 60 de fondo y 1,90 de alto el problema ke tngo esk no le puedo hacer ningun abujero por k el armario es el d la ropa xD,es muy grande y me e exo un...
-