Resultados de búsqueda

  1. B

    La + GRande

    Bueno pues me voy a cojer unas nuevas semillas,quiero que la planta final tnga mucha produccion, las condiciones que tengo son sol TODO el dia unas 11-12 horas. YO habia pensado en Jacky white de PAradisse seeds pero nose...hay alguna otra que tenga muchisima produccion 900g-1000g??? o eso es...
  2. B

    Germinar,el que??

    Pues voy a germinar ya que todavia estoy a tiempo,me han fallado algunas semillas con estas lluvias. tengo mucho sol 12 horas,exterior, lo que tengo es pooco dinero unos 90€ quisiera que me saliesen plantas con bastante produccion ya que somos muchos amigos y las vamos a cuidar todos. he visto...
  3. B

    nueva germinacion

    A la espera de que paren las lluvias creo que he perdido algunas semillas y he decidido comprar nuevas semillas que me recomendais??? tengo sol todo el dia unas 12 horas...seria para exterior en el jardin, cuanta mas produccion mejor pero que la calidad sea normal...he pensao Top 44 pero...
  4. B

    Demasiado intensa

    bueno mi pregunta es que, lleva 3 dias sin parar de llover y yo rege bastante..y nose que hacer si taparlas o que...haber si alguien me dice algo,es que llueve mucho.GRACIAS, me pone nervioso que no haga sol :D
  5. B

    Problemillas con el agua...

    Pues yo he plantado 10 semillas FOUR WAY,es la primera vez que planto. estan en macetas medianas-grandes con 100% arena del grow.El otro dia me las lleve al jardin.Pero el caso es que este finde a llovido mucho, y yo les heche agua para que tirasen el finde...y ahora mi pregunta es que,solo 4...
  6. B

    LLuvia...

    Pues eso que llevan una semanita mis plantas de vida...y queria saber si le afectaria mucho el agua de lluvia??
  7. B

    Inventillo..

    Pues bien e pensao que si pongo una botella de cocacola 2l con algunos agujeros en el tapon y otros por la botella, boca abajo encima de la planta,entonces la planta coje el agua poco a poco los 2 litros o lo que pongamos.y ahora bien voy a comprame unos tubitos por los que pueda pasar el agua...
  8. B

    Sobre Floracion

    Pues es que he leido en varios post que si dejas la planta 12 oras de sol y 12 de oscuridad florece muxo antes.Entonces yo que planto en mi jardin que da el sol TODO el dia me van a florecer antes de tiempo o ke?? ----GRACIAS----
  9. B

    Macetas

    Pues mi pregunta es si pintoun macetero negro en blanco vale como maceta¿¿ o tngo ke comrparlos blancos? cuanta tierra le meto mas o menos..? y el abono cuando se lo echo?? se riega con agua mineral o eso es un timo?? GRACIAS
  10. B

    Machos o Hembras De Que Depende'??

    Hola a Todos, bueno pues esta es la primera vez que planto(verde), e ido a un grow y me a recomendado semillas FOuR Way(vienen en paquetes de 10) Segun me las a dado las e idoa plantar al jardin de mi casa(primero las e metido en vasitos de plastico con algodon humedo) Y mis preguntas Son...
-