Resultados de búsqueda

  1. GavaETZ

    Se cosechó! <3

    Despues de una larga travesía logre cortar a mi primer plantita <3 Muy contento por esto, era una plantita en maceta de 20lt y solo le di te de papa y banana. Van a salir chiquitas creo pero no me molesta, tiene un olor muuuy fuerte a melon ,piña o algo de eso, ya quiero probarlo curado jeje...
  2. GavaETZ

    Existe la Fat Fruit/Fast Fruit?

    Hola bros como estan! La cosa es que un amigo tiene una genetica que la viene llevando hace unos años y segun el es Fat Fruit/Fast Fruit o algo parecido... pero al buscarla en internet no me sale nada parecido, tienen idea de cual puede ser? el nombre les recuerda a alguna???
  3. GavaETZ

    espero 1 semana o mas?

  4. GavaETZ

    espero 1 semana o mas?

    todavia no hice lavado, no se si hacerlo por que solo le di te de banana
  5. GavaETZ

    espero 1 semana o mas?

    mi idea es cortar todo con tricomas blancos para ver como es el colocon
  6. GavaETZ

    espero 1 semana o mas?

  7. GavaETZ

    espero 1 semana o mas?

    puedo sacarle con el zoom del celular como mucho, algo se ve
  8. GavaETZ

    espero 1 semana o mas?

    Hola gente! Ya está con 1 semanita mas o ven que le falta todavia? Está en la semana 9 si no me equivoco... yo a ojo la veo bien y con un olor rico jaja, pero la verdad no se si ya está o le falta
  9. GavaETZ

    Mosca Blanca a final de floracion

    la planta es una sativa en exteriro en maceta de 20lt!
  10. GavaETZ

    Mosca Blanca a final de floracion

    Como dice el titulo gente, estoy viendo que aparecieron moscas blancas y empezaron a dejar los puntitos en las hojas... la cosa es que en 1 semana, 2 a mas tardar ya voy a cortar la planta... Tengo que preocuparme o la dejo estar?
  11. GavaETZ

    [Seguimiento] 1er Planta y Muchas dudas, cómo debería seguir?

    Buenas! Aprovecho el dia feo para mandarles un videito para que la vean mejor c:
  12. GavaETZ

    [Seguimiento] 1er Planta y Muchas dudas, cómo debería seguir?

    Dije que iba a subir unas con zoom pero me olvide jeje, dejo estas de hoy 03/04, cuanto le faltara? 1 semana es poco?
  13. GavaETZ

    [IMG]

  14. GavaETZ

    [Seguimiento] 1er Planta y Muchas dudas, cómo debería seguir?

    Actualizacion! Explosion de tricomas! jaja, de a poco va engordando <3 Espero al 15 mas o menos o está para cortar antes? (No quiero que se pase mucho) Mas tarde subo algunas con zoom para ver los tricomas de cerca
  15. GavaETZ

    [Seguimiento] 1er Planta y Muchas dudas, cómo debería seguir?

    sii hace unas 2 semanas mas o menos la estoy entrando por que me robaron 2 puntitas asi que ya no la dejo afuera
  16. GavaETZ

    [Seguimiento] 1er Planta y Muchas dudas, cómo debería seguir?

    es una semilla que me regalaron pero no sabia de que era... el clima viene siendo aprox de 20 grados maximo y 10 minimo el agua nunca la regule, y la tierra use tierra negra que tenia de sobra, pero nunca le puse nada tiene una poda apical, y le baje todas las ramas un tiempo por eso se ve asi
  17. GavaETZ

    [Seguimiento] 1er Planta y Muchas dudas, cómo debería seguir?

    Actualizo con fotos nuevas! se que son pocos dias pero ya no tiene hojas amarillas, el agua de lluvia que junté esta funcionando Me llama mucho la atencion el olor a melón que tiene :O
-