Resultados de búsqueda

  1. AveFenix

    otro intento

    Buenas, en mi anterior cultivo tuve varios problemas que me obligaron a abandonar, pero este año he decidido volver a intentarlo y aunque en casa aún sigo sin poder tener espacio suficiente y sitio idóneo , he pensado en varias opciones y soluciones, ahora necesito de vuestra ayuda porque aún...
  2. AveFenix

    actualizo seguimiento

    Muy buenas! Pues eso es la segunda vez que cultivo este año y el pasado no fue muy bien, se me quedó pequeñita pero bueno, para eso estoy aqui, para leeros y absorber vuestra sabiduría jaja Bueno son 3 que tengo puestas en exterior, 1 auto y 2 feminizadas , la cosa es que me han empezado muy...
  3. AveFenix

    Duda con este Sustrato

    Hola que tal, tengo una duda y es que me han traído un sustrato que no se si valdrá para cultivar cannabis adjunto una foto con la composición y que me decis? edito y añado pregunta, he comprado semillas una dinamed 2.0 y "juanita" la lagrimosa, y las macetas que he pillado para ambas son de 18...
  4. AveFenix

    planta un poco decaida

    Hola, soy novata en esto y es mi primera planta que cultivo (en general) es una medikit auto, la puse en mazeta el dia 17 de enero, los riegos empecé con un vaso de chupito, tal como me dijeron en tienda, normalmente fueron casi todos los dias hasta que empezó a ser mas grande.. (igual fue mi...
-