Resultados de búsqueda

  1. Mímdica

    AYUDA!! NO SÉ QUE TENGO... ALTERNARIA?

    Opino lo mismo, tal cual. @DrKritikal no parecen sufrir de ninguno pero si riegas mucho siempre con agua embotellada, asegúrate de mirar bien nieveles de calcio y magnesio! :)
  2. Mímdica

    AYUDA!! NO SÉ QUE TENGO... ALTERNARIA?

    Se puede usar para tratar pero si es un producto preventivo, tu mismo has escrito lo que dice en el bote. Para usarlo como preventivo hay que echarle si o si como hábito, a la que tiene algo ya es para remediar y tratar pero como dice la sabiduría popular, siempre es mejor prevenir que curar.
  3. Mímdica

    AYUDA!! NO SÉ QUE TENGO... ALTERNARIA?

    El neem es un preventivo, siempre va bien, ahora si esperas a que tenga síntomas para hecharle, evidentemente que no te sirve. Hay que usarlo a modo de preventivo. Siempre funciona. Puedes hacer cultivos 100% bio y sin ningún químico, si lo llevas bien y equilibrado. Respecto a las hojas, no me...
  4. Mímdica

    Punta de hoja seca.

    eso, efecto lupa 🤦🏻‍♀️ Anda que espejo digo yo! Si, si me refería a eso pero nada, aclarado, gracias!!!!
  5. Mímdica

    Punta de hoja seca.

    ei! La malla es perfecta!! Queda más que protegida...lo de la botella desde mi humilde opinión me preocupa, me parece como que puede hacer efecto espejo estando ahí dentro y que pudiera quemar alguna hoja y/o que no respire cuanto deba...pero puede que mi lógica me esté liando.. apuntamos lo de...
  6. Mímdica

    Mosca Blanca a final de floracion

    Si no es en plan plaga no te preocupes mucho por dos semanas. Lo que puedes hacer es colgar de esas tiras amarillas que tienen un adhesivo y atrae a muchos de los insectos y mosquitas que vuelan cerca de la planta. Verás cuantas acaban pegadas ahí 🪰 saludoos!
  7. Mímdica

    Problema en las hojas

    vaya pues no lo había oído nunca, esperemos que no vaya a más! Saludoss!
  8. Mímdica

    Mis plantas no crecen AYUDA!

    Como bien dice el compañero, si las transplantas las motivas a crecer..en ningún caso, por baja calidad o baratas que te salieran, nada creo que tengan que ver las macetas de tela.. Si dices que sufrieron de sobre fertilización puede que sea que aún están recuperándose... Siento no saber más...
  9. Mímdica

    Punta de hoja seca.

    ostras! :( siempre es conveniente cuando son aun chiquititas y estando en exterior, protegerlas de algún modo. aunque es bastante bebé yo creo que hará callos y tirará igual aunque más lenta, puede que le provoque un poco de estrés pero son muy guerreras!
  10. Mímdica

    Problema en las hojas

    hola! Al ser más claritas las manchas y aunque a veces hay “decoloraciones normales”, fíjate que no sea trip, que no haya ningún bichito transparente, si tienes buena vista los podrías ver, en el reverso de la hoja o por ahí paseando, aunque no estoy segura así que tampoco te alarmes :) a ver...
  11. Mímdica

    1 kg por metro cuadrado

    que bien suena todo eso! foto, fotooooo 🙏🏼
  12. Mímdica

    Mariahuana para la ansiedad

    hola! La verdad que lo mejor sería que dejes el THC a un lado y pruebes como dicen algunos compas con el CBD.. ánimos ya que la ansiedad es muy jodida y más si no hay un “motivo latente” como la ansiedad estacional, te animo a que redirijas tu mente cuando te pase, se que es fácil decirlo per...
  13. Mímdica

    Cuanto le falta? Floración exterior

    yo les veo un porcentaje alto de ámbar en estas últimas fotos, yo no suelo esperar mucho más para cortar ya que mientras secan maduran algo más...✌🏽:) saludos!
  14. Mímdica

    1 kg por metro cuadrado

    Yo....opino que en un solo metro cuadrado te va a pasar una vez, la primera con la bombilla de 1000 nueva, una super variedad productiva, comiendo o hinchándolas mejor dicho con mineral hasta 2 de EC y haciendo una poda milagrosa para sacar mas puntas, aún así no se yo, y luego la calidad pero...
  15. Mímdica

    Mis lec emiten luz naranja! Ayuda!

    que misterio! Solo se me ocurre: son regulables? Si tiene el balastro o foco alguna ruleta o botón fíjate que estén todos igual, imagino que ya lo habrás hecho. nada, ya dirás cuando descubras! :)
  16. Mímdica

    Se llovio todo 🤦🏻‍♂️cuanto le falta?

    tienen pinta de estar en 4ta semana pero, cada variedad tiene sus tiempos...yo la dejaría aun y no me preocuparía por tema hongos pudiendo poner (aunque estén en exterior) un ventilador, si dices que pusiste ya para que secaran, lo importante a parte de controlar la humedad, es que tengan una...
  17. Mímdica

    me dan su opinion...¡ ¡ ¡ ¡¡ ¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡

    🤩para mi gusto les falta opacidad aún les veo mucha transparencia, me esperaría...pero ten en cuenta que no hay fecha ni semanas exactas, cada variedad es un mundo :)
  18. Mímdica

    [Consulta] Hongos o estrés?

    en la última foto si se ve un poco de polvillo blanco como el del oído en alguna hoja pero lo que claramente tienen es exceso de agua como bien dice @Sorbet, no te de miedo, mejor que pasen sed a que te pases tu con el agua, echa menos cantidad y no riegues sobre mojado. : )
  19. Mímdica

    Colores raros en la hoja. Nunca visto... Que puede ser?

    como bien dice @vchavez estaría interesante conocer EC y PH con los que riegas y si es de ósmosis o mezclas o grifo.. : )
  20. Mímdica

    Araña roja avanzada ¿Cuánto le queda para cosechar?

    hola! Para las próximas yo intentaría prevenir, a mi siempre se me minaba de araña como en tus fotos y resulta que las hojas no podían hacer la fotosíntesis ya que estaban muy llenas y siempre baja producción, desde que fumigo con sprunzit 3 veces cada 15 dias , la última en la primera semana de...
-