Resultados de búsqueda

  1. D

    Problema de temperatura y presentación

    Hola Alucardo, yo tengo un indoor un poco mas pequeño que el tuyo (40x60x120) y actualmente con dos galponeras de 50w y un extractor de 3', no paso los 27°C. Te dejo ese dato por si te sirve!
  2. D

    Proyecto de microcultivo, novato aquí!

    Hola a todos! aprovecho a pasarme por acá mientras espero la pizza que está en el horno... Pasaron cinco dias de la aplicación de la melaza con el humus de lombriz y las plantas tienen otro aspecto, el verde no es tan vivo como en el post anterior pero asumo que está bien... Es decir, menos...
  3. D

    Autoflorecientes led galponeras

    de cuántos watts son las galponeras? tengo un micro también de 120 de altura, con una galponera de 50w fria y noto que está quemando las hojitas...
  4. D

    Proyecto de microcultivo, novato aquí!

    Tres dias después... Al final opté por ir orgánico y esquivar fertilizantes gracias a una recomendación. Preparé melaza aireada 24 hs con una media rellena con unos puñados de humus de lombriz, esto con agua declorada. Las primeras cuatro de abajo no me di cuenta y las regué con ph 7.5, las...
  5. D

    Proyecto de microcultivo, novato aquí!

    Dejo foto 4 dias después. El regado con bio y melaza no parece haber suplido las carencias que tienen, el próximo riego seguro vaya con algún ferti de vegetación para ver si esto cambia T_T, siguen con una galponera de 50w fria!
  6. D

    Proyecto de microcultivo, novato aquí!

    Cómo están? disculpen el cuelgue, marché de casa unos dias y anduve bastante offline. Les comento como viene la mano hasta ahora. Puse a germinar aprox 16 semillas NN que en una primera instancia (el dia 12/03) pasaron a unos vasitos de 240ml por diez dias aprox hasta que coparon bien el...
  7. D

    Proyecto de microcultivo, novato aquí!

    Hola a todos! Después de ver y ver posts de microcultivos, me decidí a ir por el mío! Qué es lo que tengo pensado usar? - Armario de 120x60x40 (Ancho, largo, profundidad) - 8 Leds Werke de 50w, 4 frios para vege y 4 calientes para flora. Tengo pensado usar de a 4 a la vez, alternándolos según la...
-