Resultados de búsqueda

  1. Bolandoboi

    Cultivo tragaluz

    Buenas tardes !! Ya he cortado las ramas superiores que ya estaban más hechas con todos los pelos marrones , con 8 días a base de riegos de agua para que limpiaran un poco el abono, he subido la planta y he empezado a echar algo de abono que les daré durante semana y media o dos y ya cortaré la...
  2. Bolandoboi

    Seguimiento 22 Psicodelicia, Tutamkamon, y la Peregrina

    Buena cosecha si señor a disfrutarla !!
  3. Bolandoboi

    Cultivo tragaluz

    Eso he pensado, lo único antes de cortar lo de arriba le daré 10 días agua, que ya por lo menos que sepa bien lo que está hecho y luego cuando corte daré abono a ver si hay suerte y quiere tirar sino al hasmaker esos cogollines... Ya os contaré y muchas gracias a todos!! Y a ver si acaban q la...
  4. Bolandoboi

    Cultivo tragaluz

    Si esq lo q pasa sq hace un mes llegaba la luz hasta abajo del todo pero ahora como es un tragaluz mirando al norte pues al estar el sol más lateral cada día llega menos la luz. Siempre he tenido autos y en sept como tarde ya estaban cortadas
  5. Bolandoboi

    Cultivo tragaluz

    Buenas chavales estás siguen sin madurar 😤, ya apenas las da luz más que a los 20 cm de arriba durante 3 horas y los 10 cm de arriba unas 7 horas. Qué desquizio. Para colmo a las 6 o 7 abro la ventana atope para q les dé el sol más directo y a la q estoy en el sofá, ráfaga de viento y veo como...
  6. Bolandoboi

    Seguimiento 22 Psicodelicia, Tutamkamon, y la Peregrina

    Oyee jaja no te rías de los que no medimos el pH jajaja, para la próxima ya me la sé... 😜 A disfrutarlo que te lo has ganado y no hay nada mejor que fumarse lo cultivado por uno mismo después de ver cómo crecen y el currillo q llevan y tal . Buenos humos y administrate que queda mucho hasta la...
  7. Bolandoboi

    Cultivo tragaluz

    Baje al grow de alao de casa y no tenían pk orgánico y por internete había q hacer un mínimo de 30 pavos asiq ya para el año que viene, q espero q se de mejor q este xq no va a dar para año nuevo si quiera , encima la autobuble gum la de la 2a foto me toca ya con la ventana pero paso de bajarla...
  8. Bolandoboi

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    A ponerse fino !!! Buenas matujas si
  9. Bolandoboi

    Seguimiento 22 Psicodelicia, Tutamkamon, y la Peregrina

    Uno que se va a poner fino este año, a disfrutar esa cosecha compi !!!
  10. Bolandoboi

    Cultivo tragaluz

    Buenas tu crees que es tarde para que use PK? Existe alguno orgánico ? Sq no mido el pH y lei que los abonos orgánicos iban mejor sin medirlo, cual usas tu ? Tengo unas puntas un poco quemadas debería preocuparme? Yo tb use un 10 por ciento de guano más o menos y espolvoree por encima de la...
  11. Bolandoboi

    Cultivo tragaluz

    Pues las tengo que regar todos los días xq beben y si las hecho para dos días no lo aguanta la maceta y tira el agua , hecho 1 día 4ml fish mix, 4ml top Max y 4 bio Bloom y dos días agua ya que están en light mix, hoy las voy a empezar con 2ml de fish mix pa que vayan perdiendo nitrógeno y 4 y 4...
  12. Bolandoboi

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    🤤🤤🤤 Enhorabuena, cacho plantas hermosas y a disfrutarlas!!!
  13. Bolandoboi

    Cultivo tragaluz

    Buenas tardes!! Vuelta por aquí 😅 Este año con el calor me ha sido nefasto se me habrán muertos 10 plantitas cuando eran pequeñas debido al calor que da en el tragaluz. Tengo dos ahora, una gorilla blue 4# de bsf y una Bubble gum auto de 00 Seeds. Que tal las veis me preocupa que llevan desde...
  14. Bolandoboi

    Xirimiri Grows // CULTIVO ACTUAL - HINDU KUSH

    Dale xirimiri, ya verás q esa plataneadora no te jode el armario, te vas a poner las botas cabron !!! 😜
  15. Bolandoboi

    Cultivo tragaluz autoflorecientes año 2 😅

    Aupa hay máquina jaja nada las mantendré a ver cuántos gramos sale, del pasado viernes a este algo han crecido pero vamos que va a ser poquito lo que van a traer , para colmo de la nueva tirada después de 10 días una se me ha tumbado del puto sol que hacía ... Este no va a ser mi año . Un saludo...
  16. Bolandoboi

    Cultivo tragaluz autoflorecientes año 2 😅

    Buenas tardes foreros . Un año más después del buen resultado del año pasado me decidí a poner unas planticas auto florecientes en el tragaluz . Este año parece que no va tan bien la cosa 😂😂, puse unas sweet sensation se sweet Seeds, después de 28 días ya han salido las preflores , pero las...
  17. Bolandoboi

    Primer cultivo en tragaluz autoflorecientes

    Buenas gente !! Pues aquí a ver si me sabríais decir que bicho puede tener , es la auto GB XXL , se me tumbo tb pero como no iba a poner más pues la puse más tierra la puse un palo para que aguantase , se tiro una semana así que apenas creía y volvió a pillar ritmo , ahora medirá 30 cm , como la...
  18. Bolandoboi

    Filtros actitube

    Aupa chavales ! Mira estaba pensando en pillar unos actitube la verdad q los colegas no usan de eso , alguno lo hemos probado pero en plan eso probarlo . Alguno sabe si funcionan y qué opináis de ellos , por ahí he visto que elimina el 80 por ciento de las toxinas y que no retiene nada del thc...
  19. Bolandoboi

    Cuanto rinde una planta automática?

    Pues mira yo he puesto 8 este año en varias tandas desde el 9 de marzo , las primeras 3 con menos horas de sola entre 21 g la q menos y 47 la que más creo recordar , pero esta última una Magnum que se tiro más de 120 días , estas últimas 3 entre 32 y 53 esta última , y estás se quedaron peques...
  20. Bolandoboi

    Primer cultivo en tragaluz autoflorecientes

    Aupa máquina si la verdad que me ha sorprendido bastante como han salido las 6 primeras !! Acabo de embotar la última , la corté el sábado a la mañana , la que más de las 6 , 53,55 gramos ha dado , con una porra espectacular jaja aunq se ha quedado un poco amarillenta de los 18 días a aguas jaja...
-