Resultados de búsqueda

  1. Bolandoboi

    Cultivo tragaluz

    Buenas tardes!! Vuelta por aquí 😅 Este año con el calor me ha sido nefasto se me habrán muertos 10 plantitas cuando eran pequeñas debido al calor que da en el tragaluz. Tengo dos ahora, una gorilla blue 4# de bsf y una Bubble gum auto de 00 Seeds. Que tal las veis me preocupa que llevan desde...
  2. Bolandoboi

    Cultivo tragaluz autoflorecientes año 2 😅

    Buenas tardes foreros . Un año más después del buen resultado del año pasado me decidí a poner unas planticas auto florecientes en el tragaluz . Este año parece que no va tan bien la cosa 😂😂, puse unas sweet sensation se sweet Seeds, después de 28 días ya han salido las preflores , pero las...
  3. Bolandoboi

    Filtros actitube

    Aupa chavales ! Mira estaba pensando en pillar unos actitube la verdad q los colegas no usan de eso , alguno lo hemos probado pero en plan eso probarlo . Alguno sabe si funcionan y qué opináis de ellos , por ahí he visto que elimina el 80 por ciento de las toxinas y que no retiene nada del thc...
  4. Bolandoboi

    Primer cultivo en tragaluz autoflorecientes

    Hola buenas a todos , aquí uno nuevo en el foro y en el tema de cultivo. Os explico pues me decidí a poner unas plantas en el tragaluz , me gasté unos 50 euros y oye quería ver qué salía . Quería preguntar si podrías saber xq mis plantas tienen las hojas como décaidas. A ver si alguno me...
-