Resultados de búsqueda

  1. Mati920

    Seguimiento LED 500w Amnesi-k Lemon y Kritical-k (Kannabia Seeds)

    25/07/2021 ¡ACTUALIZACION! (Dia 103 desde que fueron puestas en sustrato - Total de días de flora: 37) Semana de flora actual: Preflora: ✅- Semana 1:✅- Semana 2:✅- Semana 3:✅ -Semana 4✅ -Semana 5:✅ -Semana 6:✅ Semana 7:⏩- -Se realizaron dos riegos posterior al ultimo ambos con 1L por planta por...
  2. Mati920

    Problemas nitrogeno

    Sinceramente no creo que cause un efecto negativo considerable.
  3. Mati920

    Hojas dobladas

    hola amigo, con la poca información que Tenes voy a intentar ayudarte. punto numero uno, macetas demasiado grandes para plantas tan chicas, se entiende si son automáticas (aunque si son automáticas por experiencia les sentaría mejor una maceta de 11L o de 12.5L). Al ser excesivamente mas grande...
  4. Mati920

    Seguimiento LED 500w Amnesi-k Lemon y Kritical-k (Kannabia Seeds)

    13/07/2021 ¡ACTUALIZACION! (Dia 96 desde que fueron puestas en sustrato - Total de dias de flora: 37) Semana de flora actual: Preflora: ✅- Semana 1:✅- Semana 2:✅- Semana 3:✅ -Semana 4✅ -Semana 5:✅ -Semana 6:⏩- -Se realizaron dos riegos posterior al ultimo, uno con 1.5L de solo agua por maceta a...
  5. Mati920

    Seguimiento LED 500w Amnesi-k Lemon y Kritical-k (Kannabia Seeds)

    13/07/2021 ¡ACTUALIZACION! (Dia 91 desde que fueron puestas en sustrato) Semana de flora actual: Preflora: ✅- Semana 1:✅- Semana 2:✅- Semana 3:✅ -Semana 4✅ -Semana 5:✅ -Semana 6:⏩- Se realizaron dos riegos con 1.5L, uno de solo agua y uno con una solución de 1.5ml/L de solotek bloom, 0.2g/L de...
  6. Mati920

    Seguimiento LED 500w Amnesi-k Lemon y Kritical-k (Kannabia Seeds)

    08/07/2021 ¡ACTUALIZACION! (Dia 86 desde que fueron puestas en sustrato) Semana de flora actual: Preflora: ✅- Semana 1:✅- Semana 2:✅- Semana 3:✅ -Semana 4✅ - Semana 5:⏩- -Dejo video de un generador de Co2 casero que hice para ver si ayuda al engorde.
  7. Mati920

    Seguimiento LED 500w Amnesi-k Lemon y Kritical-k (Kannabia Seeds)

    Joya amigo gracias, voy con ese entonces.
  8. Mati920

    Seguimiento LED 500w Amnesi-k Lemon y Kritical-k (Kannabia Seeds)

    07/76/2021 ¡ACTUALIZACION! (Dia 85 desde que fueron puestas en sustrato) Semana de flora actual: Preflora: ✅- Semana 1:✅- Semana 2:✅- Semana 3:✅ -Semana 4✅ - Semana 5:⏩- -Se realizaron dos riegos desde la ultima actualización, el primero con solución nutricional a razón de 0.1g/L de Monster...
  9. Mati920

    Seguimiento LED 500w Amnesi-k Lemon y Kritical-k (Kannabia Seeds)

    Efectivamente, como dije, mi bloqueo (mas que bloqueo, lentitud), se debe al frio, naturalmente.
  10. Mati920

    Seguimiento LED 500w Amnesi-k Lemon y Kritical-k (Kannabia Seeds)

    JajJaja es la copa de una, están bastante lechosos, la precoz lechosidad (qué raro sonó eso) debe ser un poco de genética y un poco de frío. En realidad por lo que tengo entendido más que favorecer a los cogollos creo que favorece los tricomas, se dice que les genera más, pero no sé si ta...
  11. Mati920

    Seguimiento LED 500w Amnesi-k Lemon y Kritical-k (Kannabia Seeds)

    Tres paredes y un techo, pero se nota mucho la pared que falta jajaja, las tengo en el lavadero, hay días de 12 grados. Las hojas ya se están poniendo violetas del frío, imagínate que hoy para regar CALENTE EL AGUA JAJAJA. Pero bueno, peor es comprarle al tranza algo caro que no sabes qué onda...
  12. Mati920

    Seguimiento LED 500w Amnesi-k Lemon y Kritical-k (Kannabia Seeds)

    Que onda compa? Muchas gracias, y eso que las tengo afuera en un espacio techado pero abierto y están sufriendo horrores el frío, pero la verdad que estoy contento por cómo avanza. Con respecto a lo de la Luz es tal cual decís, te juro que cuando se cayó se me paro el corazón, gracias a dios no...
  13. Mati920

    Seguimiento LED 500w Amnesi-k Lemon y Kritical-k (Kannabia Seeds)

    27/06/2021 ¡ACTUALIZACION! (Dia 85 desde que fueron puestas en sustrato) Semana de flora actual: Preflora: ✅- Semana 1:✅- Semana 2:✅- Semana 3:✅ -Semana 4:⏩- -Se realizaron 3 riegos desde la ultima actualización cada 2/3 días (dependiendo la humedad se consumía mas, o menos rápido) con 1.5L...
  14. Mati920

    Seguimiento LED 500w Amnesi-k Lemon y Kritical-k (Kannabia Seeds)

    Gracias, la verdad que tanto la genética, como la luminaria que es nueva, como los fertilizantes (que los estoy testeando, por eso los pequeños desfasajes alimenticios) igual, y es la primera vez que hago Scrog, sinceramente estoy contento con el resultado, hasta ahora sin problemas. Con...
  15. Mati920

    Seguimiento LED 500w Amnesi-k Lemon y Kritical-k (Kannabia Seeds)

    14/06/2021 ¡ACTUALIZACION! (Dia 72 desde que fueron puestas en sustrato) -Atento a la ultima actualización se realizaron 4 riegos cada dos o tres días dependiendo la humedad, siguen adaptándose al día de hoy a su periodo de floración. Los dos riegos posteriores al ultimo se realizaron solo con...
  16. Mati920

    Seguimiento LED 500w Amnesi-k Lemon y Kritical-k (Kannabia Seeds)

    Ya hice algunos cultivos, no soy un experto, pero por estos lados del mundo, donde es difícil conseguir buenas genéticas (aunque este distribuidor de kannabia oficial me ha sorprendido gratamente) no sería ni la primera, ni la última vez que eh tenido personalmente y que me han llegado de...
  17. Mati920

    Seguimiento LED 500w Amnesi-k Lemon y Kritical-k (Kannabia Seeds)

    Gracias hermano, calzar qué es? Suplementaria con algo para que quede más alta? Si es eso la verdad que lo estaba pensando, lo qué pasó con la chiquita es algo muy raro, se compactó mucho a sí misma, en realidad tiene los mismos nodos que las otras, pero muchisimos más cortos entre sí y genera...
-