Resultados de búsqueda

  1. R

    Resultados no deseados

    Las web de los bancos no creo q los resultados mostrados sean muy reales, simplemente por eso preguntaba
  2. R

    Resultados no deseados

    Hay otra planta, pero está separada de esta otra algo, y yo creo q le ha dado más la luz y no está así, el tema riego pues las regaba una vez a la semana con 5 litros, y como no las he visto mustias ni nada no le echaba más, ahora últimamente voy cada dos días a regar ya.... Y el tema cogollos...
  3. R

    Resultados no deseados

    Vamos, q necesita más luz el cultivo
  4. R

    Resultados no deseados

    Buenas, va llegando la época final de mi primer cultivo, y por lo q veo, las plantas difieren mucho de lonq en teoría tenían q haber resultado y no se por que Aunque en la foto se vea un lugar sombrío, es pq está nublado ahí, pero en verdad da el solo todo el día de pleno, pero aún así veo la...
  5. R

    Hojas raras

    Esta la mauo Esta la mayoría de planta así, y no está en floración, necesitaría un insecticida si Lo q tengo es propóleo, por sus e puede probar
  6. R

    Hojas raras

    Muchas gracias Y eso con que insecticida se cura ?
  7. R

    Hojas raras

    Buenas Aquí seguimos, con una planta que tiene las hojas con este aspecto y no sé qué será
  8. R

    Cuando cosechar

    Muchas gracias por la rápida respuesta. Los miraré con el microscopio. Y así viendo las fotos q adjunte, podrías horientsrme algo, por el color de los pelos o el tamaño del cogollo..... Y ahora que ya hay cogollos, que le puedo echar para que engorden antes de cosechar
  9. R

    Cuando cosechar

    Buenas, está llegando la época de mi primera cosecha y empezamos con las dudas de cuánto tiempo quedara aquí tenéis unas fotos de cómo está ahora mismo. Pero agradecería que me dijeseis como saber mas o menos cuando cosechar, ya se q hay varios temas sobre esto, pero no consigo ver nada claro...
  10. R

    Hojas raras

    aceite de neen no tengo, tengo insecticida, q es lo q le he echado
  11. R

    Hojas raras

    Con insecticida del pulgón no se arregla?
  12. R

    Hojas raras

    Buenas gente A q puede deberse esas manchas en las hojas? También hay alguna con algún agujero, pero a simple vista no veo bichos
  13. R

    Hongos

    Las semillas ya están cambiadas de papel y el recipiente lo limpie con agua oxigenada
  14. R

    Hongos

    El agua oxigenada en este caso puede hacer algo ?
  15. R

    Hongos

    Las estoy cambiando ahora mismo jajaja papel nuevo, y las planto mañana en la tarde
  16. R

    Hongos

    No se si lo podréis apreciar. Pero en el papel donde tengo germinadas las semillas que plantare mañana ha salido moho. Saldrán adelante? Que debo hacer ?
  17. R

    Riego guerrilla

    Metiendo esponjas y estropajos en el sustrato se alargan los días de riego?
  18. R

    Riego guerrilla

    Buenas Sabéis que puedo utilizar, para mezclar con la tierra del sitio donde voy a plantar para que tenga mucho más la humedad. Quería ir a regar la guerrilla solo una vez a la semana, la temperatura de verano 35 grados.... Alguna cosa para echar a la tierra, sin que sean polímeros, tipo algo...
  19. R

    SEGUIMIENTO DE GUERRILLA 2021

    Ostias 600 litros cada planta... No se da abasto a llevar agua a la guerrilla
  20. R

    SEGUIMIENTO DE GUERRILLA 2021

    Y eso en verano cuánta agua necesitas para regar cada planta.... Por ir haciendo los cálculos más o menos de cuánto puede necesitar una planta en verano, q nunca había plantado
-