Resultados de búsqueda

  1. R

    Resultados no deseados

    Buenas, va llegando la época final de mi primer cultivo, y por lo q veo, las plantas difieren mucho de lonq en teoría tenían q haber resultado y no se por que Aunque en la foto se vea un lugar sombrío, es pq está nublado ahí, pero en verdad da el solo todo el día de pleno, pero aún así veo la...
  2. R

    Hojas raras

    Buenas Aquí seguimos, con una planta que tiene las hojas con este aspecto y no sé qué será
  3. R

    Cuando cosechar

    Buenas, está llegando la época de mi primera cosecha y empezamos con las dudas de cuánto tiempo quedara aquí tenéis unas fotos de cómo está ahora mismo. Pero agradecería que me dijeseis como saber mas o menos cuando cosechar, ya se q hay varios temas sobre esto, pero no consigo ver nada claro...
  4. R

    Hojas raras

    Buenas gente A q puede deberse esas manchas en las hojas? También hay alguna con algún agujero, pero a simple vista no veo bichos
  5. R

    Hongos

    No se si lo podréis apreciar. Pero en el papel donde tengo germinadas las semillas que plantare mañana ha salido moho. Saldrán adelante? Que debo hacer ?
  6. R

    Riego guerrilla

    Buenas Sabéis que puedo utilizar, para mezclar con la tierra del sitio donde voy a plantar para que tenga mucho más la humedad. Quería ir a regar la guerrilla solo una vez a la semana, la temperatura de verano 35 grados.... Alguna cosa para echar a la tierra, sin que sean polímeros, tipo algo...
  7. R

    Posible hongo

    Buenas, como veis ese tallo? Parece que tiene algo? La planta tiene un mes y esta pequeña, igual q el resto
  8. R

    Hongos

    Buenas Hay alguna forma de prevenir el hongo que deja el tallo muy muy fino y termina por morir la planta Pithyum o algo así me parece que se llama.
  9. R

    Germinación

    Buenas gente Tengo unas semillas q han germinado hace 4 días, y van a estar sin ponerse en tierra hasta el fin de semana pq no puedo antes. No se si les saldrá moho o aguantarn, puesto q ya tienen el tallo ese alomejor de 2 cm..... Para el moho agua oxigenada q tal?
  10. R

    Green poison

    Alguno tenéis experiencia con esta variedad de María en guerrilla? Tanto como en su producción como en cuidados q necesita Pd, es la primera vez q la planto Ya subiré un seguimiento cuando vaya más avanzada la cosa 🌿
  11. R

    Medida hoyo

    Buenas noches Cuando habláis por ejemplo de agujeros de 100 litros para las plantas, que medida tiene un agujero de 100 litros?
  12. R

    Guerrilla feminizadas

    Buenas, tengo en proceso de germinación otras dos semillas feminizadas, las cuales trasplantare a una tarrina de yogur también, y posteriormente a su suelo definitivo, la primera duda, habiendo actualmente 12 horas de luz y 12 de oscuridad, se podrán tener las feminizadas en guerrilla o se...
  13. R

    Novato guerrilla

    Bueno pues tengo ya dos plantas germinadas y otras dos en proceso.... He metido dos, la semilla q le sale la raíz y tal...(autoflorecientes) las he metido en una tarrina de yogur, ya se q ni se debían trasplantar pero no queda otra, a si q cuando en la tarrina le salga alguna hojita o algo, la...
  14. R

    Novato total

    Buenas, me acabo de unir al foro y ya pregunto jajaja Bueno el caso q voy a empezar, puesto que me dieron dos semillas de afghan skunk y prácticamente no se nada sobre estos cultuvios La idea era sembrar las dos plantas en la orilla de un río, y no regarlas apenas, puesto q solo las podré ver...
-