Resultados de búsqueda

  1. A

    Primer indoor exceso o cariencia?

    holaaa que tal asi estan quedando estoy en prefloracion como la ves ? O como lo veis opinar gente que soy novato me vendrían bien vuestros consejos , las del fondo las tendre que tirar que tuvieron algun exceso o bloqueo
  2. A

    Primer indoor exceso o cariencia?

    ahora estan con leq solux 315w con balastro regulable
  3. A

    Primer indoor exceso o cariencia?

    Tengo las gotas q me dice el ph esta en 6 el agua que uso de riego, yo uso todo de advance q tambn lo regula el ph
  4. A

    Primer indoor exceso o cariencia?

    Perdon q no te pase la fotos tengo estas otras en l recamara por si estas las tengo q tirar
  5. A

    Primer indoor exceso o cariencia?

    Hola buenas metalpunk compro el atazyme e hize lavado de raices y no veo q haya cambiado mucho la cosa ya no e vuelto a regar con abono solo agua embotellada mas un poco de calmag es la 3 vez q me pasa lo mismo en los anteriores cultivos igual
  6. A

    Primer indoor exceso o cariencia?

    Vale gracias en los próximos dias os voy contando , las hojas que están en mal estado las quitariais?
  7. A

    Primer indoor exceso o cariencia?

    Yo la dejo reposar 48 h ,cn este tamaño que echarias de cantidad agua 1 vaso? Las hojas de abajo parece carencia ya que amarillea no?
  8. A

    Primer indoor exceso o cariencia?

    Vale cojere eso que me comentastes, tu riegas cn agua grifo? Mezclas o me recomiendas de botella y le añado calmax?
  9. A

    Primer indoor exceso o cariencia?

    Ec 0’082 perdon
  10. A

    Primer indoor exceso o cariencia?

    Buenas ph 6,2 ec baja 0,8 utilizo agua bronchales ya que grifo me sale 1200ec riego cada 4,5 dias un vaso agua la luminaria dejo foto, tengo calmax y revive de advance nutrients pero nose si usarlo
  11. A

    Primer indoor exceso o cariencia?

    Hola buenas os dejo imagenes de un par de plantas que se me ponen las hojas marrones y en forma de garra por si me podrias decir de que podria ser y como solucionarlo gracias
  12. A

    1 primer indoor novato sabe alguien porque sale esto?

    Puede ser exceso o carencia? Riego 1 vez con agua blanda y la siguiente con base grow micro y bloom
  13. A

    1er cultivo interior hoja amarilla( plantulas)

    Solo e estado regando con agua no e metido nada de abonos
  14. A

    1er cultivo interior hoja amarilla( plantulas)

    Si progresivamente lo voy poniendo hasta conseguir ec 400 o 500 pero cuanto deberia de tener de microsiemens?
  15. A

    1er cultivo interior hoja amarilla( plantulas)

    Pues ahora son pequeñas e regado solo una vez y un vaso de unos 120 ml pulverizo por arriba hasta que no vea q pesa poco la maceta no vuelvo a regar Yo vivo en valencia y el agua reposada tiene un ec de 1100 me parece demasiado
  16. A

    1er cultivo interior hoja amarilla( plantulas)

    Hola buenas en la capa de arriba si hasta que pulverizo por abajo sigue humedo
  17. A

    1er cultivo interior hoja amarilla( plantulas)

    Vale lo hago y lo comento a ver por descartar
-