Resultados de búsqueda

  1. A

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    No se el por que???? Experiencias, experimentos, no sé pero a mi me.gusto la.idea
  2. A

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Si las crearon unos colegas de las palmas y estan cruzadas con critical+ y afgana, y son feminizadas, en octubre tengo pensado ponerlas en remojo ya les ire contando
  3. A

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Si todo el año y son critical y una afgana
  4. A

    Semillas para próxima temporada

    Gracias bro, tengo pensado blue gelatto, y lemon og candy, q m dices
  5. A

    Semillas para próxima temporada

    Hola me gustaria plantar dos plantas y me.gustaria que me aconsejen, me gustaria super produccion ,sin importar tamaño, un saludo y espero sus respuestas.
  6. A

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Hola amigo yo tengo semillas pero son regulares de canarias, son buenas.
  7. A

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Yo me apunto peeo vivo en Canarias y aqui hay mas sol y voy a plantar dos critical+ si quieres nos subimos las fotos por semana y vamos viendo, ya nos pondremos en contacto para ponerlas en remojo. Un saludo y buena idea
  8. A

    Fertilizante casero

    Hola buenas mi gente, una pregunta el té de plátano es bueno para engordar cogollos, o que otro método casero me recomiendan, muchas gracias por todo
  9. A

    Ayuda!!!!!! Hojas de tres puntas

    Muchas gracias un saludo
  10. A

    Ayuda!!!!!! Hojas de tres puntas

    Hola buenas mi gente, esto nunca me había pasado, miren tengo otra planta, una sugar black rose, tiene un mes de vida, y ya le hice un trasplante al ver que no crecía, el trasplante fue hace 10 dias y desde entonces solo me saca hoja de tres puntas, y entre las hojas nuevas estan creciendo mas...
  11. A

    Gorilla valley

    Gracias hermano Joutu, agradecido por tu tiempo.
  12. A

    Gorilla valley

    Ultimas fotos de ayer mismo ahora tiene un poco mas de altura y en prefloración.
  13. A

    Gorilla valley

    Gracias por todo
  14. A

    Gorilla valley

    Fotoperiódica
  15. A

    Gorilla valley

    Perfecto alli van
  16. A

    Gorilla valley

    Hola buenas, queria hacer una pregunta, tengo una gorilla valley, tiene predominio indica, 80/20 me mide 46 cm en una maceta de 35 cm de diámetro, mi pregunta es ¿ La debo trasplantar p por el contrario la dejo en esa maceta? La altura estimada de esa variedad es 110 cm como máximo. ¿Me crecerá...
  17. A

    Planta gorilla valley

    Hola buenas, queria hacer una pregunta, tengo una gorilla valley, tiene predominio indica, 80/20 me mide 46 cm en una maceta de 35 cm de diámetro, mi pregunta es ¿ La debo trasplantar p por el contrario la dejo en esa maceta? La altura estimada de esa variedad es 110 cm como máximo. ¿Me crecerá...
-