Resultados de búsqueda

  1. N

    Seguimiento primer cultivo exterior

    Aquí dejo unas fotos recién echadas, cómo veis esas flores?
  2. N

    Seguimiento LED 500w Amnesi-k Lemon y Kritical-k (Kannabia Seeds)

    Preciosas y con muy buen color, a ver cómo se ponen con esa apical bro :cool: 💪 :cool:
  3. N

    Seguimiento primer cultivo exterior

    Y estas son las autos, en el siguiente hilo actualizaré con fotos más de cerca para que veais la resina y los cogollos, las mas grandes me llegan a la cintura(mido 1,88) así que están cerca del metro y alguna hasta lo pasa aún habiéndole hecho transplante. También que tuve un ataque de orugas...
  4. N

    Seguimiento primer cultivo exterior

    Aquí las 4 feminizadas que van más avanzadas, la bubble gum y 3 og kush, experimento con ellas haciéndole alguna poda y a ver que sale, están creciendo muy rápido y tienen unas hojas enormes. La bubble gum que es la de la primera foto es la que más me gusta. De comer enraizante de top crop...
  5. N

    Seguimiento primer cultivo exterior

    Aquí le he echado un par de fotos a la auto Magnum, le hice poda apical para experimentar un poco y la veo muy bien, ya se ha recuperado y crece por días. A la magnum, las critical xxl, y las feminizadas gorilla y diesel les estoy dando enraizante de top crop, canna terra vega y enzimas una...
  6. N

    Seguimiento primer cultivo exterior

    Buenos días compis, voy a actualizar un poco, a ver cómo veis a las niñas vosotros. Yo las veo genial a todas. Aquí tenéis a 3xDiesel a granel de eurogrow que están cogiendo fuerza poco a poco 3xGorilla Glue 4 a granel de eurogrow, una de ellas la veo deforme, a ver cómo va en el estirón...
  7. N

    Seguimiento primer cultivo exterior

    Bueno jaaja con decirte que mi zona está en la sarten de España hazte a la idea...encima esas están en invernadero, más calor aún pero bueno, cuando coseche estas autos pediré unos sacos de light mix y a ver el cambio socio, un saludo y cualquier consejo, crítica constructiva etc bienvenido sea
  8. N

    Nueva aventura 2° (60X60X140) 2CHOCOLOPE+ WEEDING CAKE+ 2CREAM COOKIES

    Me lo he leído todo, cómo haces tú el proceso de fertilizar? Muy bonitos cogollos compi💪
  9. N

    Cotiledones rezagados

    Me ha pasado alguna vez y siempre la retiro con cuidado con las manos como dice por ahí arriba otro compañero y salen palante así que 0 estrés, sobrevive
  10. N

    Cuanto puede quedarle?

    Las tienes preciosas, están así así con las mías jajaja que son critical xxl auto también. Que productos has utilizado tú? Ya mismo cosechamos, yo le echo 10-14 días para que terminen de resinar bien y estar maduros los tricomas
  11. N

    Seguimiento primer cultivo exterior

    Gracias por el consejo, probaré a hacer experimentos con las siguientes auto para comparar a ver cómo varía el resultado y las exigencias de la planta. Yo es que le echo tierra arcillosa por encima porque hace mucha mucha calor en mi zona, y encima invernadero, así que imagínate. probaré para...
  12. N

    Seguimiento primer cultivo exterior

    Buenas compi, chapa ninguna jajaja me gusta leer opiniones y consejos. El dueño del vivero es cultivador también y como hay confianza pues no hay problema en hablar con el discretamente si tengo alguna duda, saca unas matas impresionantes y de buen sabor. La mezcla tiene 25% de perlita...
  13. N

    Puntas hojas secas

    Buenas, una foto sería de gran ayuda porque puede ser muchas cosas jajaja. Exceso de riego, exceso de fertilizante...
  14. N

    Seguimiento primer cultivo exterior

    La tierra arcillosa solo está por encima, cada planta en tierra madre incluyendo las auto les hice un hueco de unos 70 cm y les metí sobre un saco del sustrato del vivero de confianza. Me sale a 6,5 euros los 70 litros, precio amigo. Nunca he tenido problema con este sustrato ni con la tierra...
  15. N

    Seguimiento primer cultivo exterior

    Las OG Kush también van parriba, no paran de salirle brotes de hojas y está recién transplantada de hace unos días a tierra madre. Les hice poda apical y a otra la estoy doblando a ras del suelo porque quiero hacerla como un arbusto, a ver qué sale de aquí a floración. Les echo terra vega...
  16. N

    Seguimiento primer cultivo exterior

    Las 3 gorilla glue 4 a granel también han empezado a estirar tras acabar la lluvia de estos dias, cómo las veis?
  17. N

    Seguimiento primer cultivo exterior

    Por otra parte, la siguiente tanta de autos critical xxl (7) ha sido dejar de llover y salir el sol y ya están empezando a estirar bien. He regado con enraizante de top crop, cuando se me acabe probaré con Rhizotonic a ver qué tal, aunque estoy muy contento con la actual y funciona muy bien con...
  18. N

    Seguimiento primer cultivo exterior

    Veo bien a todas mis auto salvo las 2 que las orugas destrozaron al principio de ponerlas en tierra madre, pero las otras 8 y la magnum que le hice poda apical por experimentar las veo sanas y el resto que está floreciendo engorda poco a poco. Para comer sigo dándoles terra flores,cannazym y...
  19. N

    Seguimiento primer cultivo exterior

    Buenos días compis, esta mañana no había ninguna oruga, ¿se habrán vuelto nocturnas? 😂 He aplicado 40 l foliares en todo mi cultivo con bacillus turnigiensis, aceite de neem y jabón Potásico para que desaparezcan del mapa las orugas. Debido a la lluvia han salido muchas hormigas, lo que...
-