Resultados de búsqueda

  1. L

    Estará lista para cortar en una semana?

    No lo dije pero son autos, eso influye en la floración? O es solo q florecen sin importar el fotoperiodo? Es mi primer cultivo y no hay mucha documentación sobre la floración de las variedades autoflorecientes Muchas gracias un saludo Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  2. L

    Estará lista para cortar en una semana?

    La verdad q yo soy de los q prefiere un efecto más cerebral, lo de quedarme apalancado no es mi estilo Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  3. L

    Estará lista para cortar en una semana?

    Lleva aproximadamente unos 28 días, tiene ya todos los tricomas blancos y alguno de color ambar pero muy pocos. Todavía le falta la fase de engorde no? Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  4. L

    Estará lista para cortar en una semana?

    Hola como veis esta planta para cosechar en una semana más o menos? Están todos los cálices más o menos igual Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  5. L

    Como la veis ??

    Es imposible q los tricomas no se pongan de color ambar, tu dirás los pistilos Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  6. L

    Opiniones sobre cuánto les quedan a estas plantas?

    A ver hoy tienen 73 días, llegarán a los 4 meses? Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  7. L

    Como la veis ??

    Tienes q fijarte en los tricomas, dependiendo como quieras el efecto puede haber más o menos Ambares pero fijo tienen q estar todos lechosos Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  8. L

    Opiniones sobre cuánto les quedan a estas plantas?

    Hola buenas tengo tres autos, dos Rocky dirck, variedad a granel de eurogrow (las dos más grandes,) y una super Lemon Haze auto CBD de Green House (la más pequeña y con tonos morados en los cálices). Alguien sabe más o menos cuánto les queda para cosechar? Enviado desde mi M2007J20CG mediante...
  9. L

    Ayuda sobre fertilizantes y lavado de raices

    Yo me fío totalmente de vosotros, estoy pensando en echarles top bud como engordador de cogollos, cuando se lo debería echar, ahora ya o cuando ya se vean los cogollos medio formados? Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  10. L

    Ayuda sobre fertilizantes y lavado de raices

    Pregúnte eso en eurogrow hace un par de semanas y su respuesta fue que 75 días de cultivo total. Pero al no saber esto se haría el lavado de raices en el momento en que empiecen a madurar los tricomas? Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  11. L

    SEGUIMIENTO C.MANDARINE F1 + C.CARAMEL Y CRITIK BILBO

    Yo probé la poda apical y les va muy bien, ayer le hice una poda fim a una a ver q tal le sienta. Pero yo les haría una poda apical. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  12. L

    Ayuda sobre fertilizantes y lavado de raices

    La verdad q sinceramente estoy muy contento con ellas, son muy duras y sobreviven a todo, incluso q una granizada que cayó en mayo con pelotas de un 1 cm de diámetro y ahí están. Por cierto muchas gracias por tu halago[emoji3526][emoji3526] Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  13. L

    Ayuda sobre fertilizantes y lavado de raices

    Si empezaron está semana, tu cuánto crees que le queda más menos? Es mi primera vez con esta variedad y la verdad q no tengo muy claro que les quede tres semanas, pero como dije antes según eurogrow le quedan tres semanas. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  14. L

    Ayuda sobre fertilizantes y lavado de raices

    Vale ahora se ven con mayor calidad. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  15. L

    Ayuda sobre fertilizantes y lavado de raices

    Así estaban ayer, la foto no se ve muy bien porque taptalk no me deja mayor calidad. Son 2 Rocky dirck (las más grandes) y una super lemon Haze auto CBD, tienen hoy exactamente 57 días, según eurogrow el cultivo total son 75 días aprox por lo que calculo q le quedarán tres semanas. Enviado...
  16. L

    Ayuda sobre fertilizantes y lavado de raices

    Yo aboné hoy y les quedan tres semanas más, fertilizo otra semana más o dejo ya de abonar y me centro en hacer el lavado de raices. Hay q decir q estoy en Asturias y aquí llueve cada dos por tres y hay mucha humedad, lo digo también por el tema de dejarlas sin regar antes de la cosecha para que...
  17. L

    Duda trasplante final

    Yo la verdad q lo mezclaría ya con el humus y el sustrato pa no tener que andar con los riegos
  18. L

    Cultivo automatizado de guerrilla

    Hace dos semanas se me instalaron unas hormigas haciendo un hormiguero dentro de dos macetas y les eché un insecticida parecido al babosil y no quedo ni una viva. Por cierto tienes unas matas increíbles, espero que tengas una buena cosecha[emoji13][emoji13] Enviado desde mi M2007J20CG...
  19. L

    Duda trasplante final

    He vuelto a investigar y el guano son dos cucharadas grandes por 7 litros de sustrato. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  20. L

    Duda trasplante final

    Supongo q será igual q el de marcas osea q mi opinión es q lo uses sin ningún problema, eso sí mirando la dosis. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-