Resultados de búsqueda

  1. L

    Estará lista para cortar en una semana?

    Hola como veis esta planta para cosechar en una semana más o menos? Están todos los cálices más o menos igual Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  2. L

    Opiniones sobre cuánto les quedan a estas plantas?

    Hola buenas tengo tres autos, dos Rocky dirck, variedad a granel de eurogrow (las dos más grandes,) y una super Lemon Haze auto CBD de Green House (la más pequeña y con tonos morados en los cálices). Alguien sabe más o menos cuánto les queda para cosechar? Enviado desde mi M2007J20CG mediante...
  3. L

    PODA FIM O APICAL A LAS RAMAS

    Hola buenas, hago este nuevo tema para saber si se puede hacer una poda apical o fim a las ramas en vez de solo al tallo. Un saludo, muchas gracias. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  4. L

    Ayuda sobre fertilizantes y lavado de raices

    Hola buenas, tengo unas autos que empezaron a florecer esta semana. Les hecho la gama de top crop, exactamente deeper underground, top auto y top Candy. Mi duda era si puedo aplicar el top Candy hasta la cosecha claramente intercalando entre riegos abonados y solo con agua, o tengo q hacerles el...
  5. L

    Opiniones sobre estas matas

    Hola buenas, hablo por aquí para q me digan sinceramente cómo ven estas plantas, Tienen hoy 42 días y no parece que vayan a florecer, si alguien tiene alguna idea de esta variedad que me diga porfavor que es mi primer cultivo😅😅 Por cierto la variedad es Rocky dirck auto
-