Resultados de búsqueda

  1. S

    Repostería de marihuana. ¿Legal?

    Pues ale....a joderse! :(
  2. S

    Repostería de marihuana. ¿Legal?

    Hola a todos, hay una cosa que me pregunto desde hace tiempo: si voy andando por la calle comiéndome una de las deliciosas magdalenas que hace mi mujer de marihuana que me puede pasar? Ya sería raro!, pero si me para un policia y piensa que está hecha con marihuana que pasaría? Pregunto esto...
  3. S

    Como almacenar? Propuestas.

    ya ya, bueno los 3 kilos se los doy en seco clar....o eso pienso...dentro de unos dias veremos en q se queda....pero así a ojo...pienso q unos 3 kilos....no por mi...me lo ha dicho una migo q cultiva todos los años. Una cosa esos botes que dices son de plastico, vidrio....es q dicen q el...
  4. S

    Como almacenar? Propuestas.

    A ver, creo q tengo 3 kilitos de maria, y claro...no creo q me la fume toda este fin de semana...jejejeje. De momento la tengo secando, por cierto cuánto tiempo se debe estar ahi colgadita secando? Pero la pegunta es otra, q me recomendáis para guardarla durante bastante tiempo? Me han...
  5. S

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    Ahí otra foto de mi plantita, en 15 días la corto. Que os parece?
  6. S

    Siguimiento Planta Espectacular (FOTOS)

    Como véis mis dos plantitas? que os parecen?....No se porque, pero aun van muy retrasadas.
  7. S

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    como véis este ABETO de 2,40m????? Y entre 3 tios no la rodeamos...jajajaja. Mola no?....aunque me han dicho q los cogollos seran xiquitines...vosotros q opinais?
  8. S

    Opinion de expertos ¿Cómo la véis?

    Y un poco más de informació pa las preguntas....
  9. S

    Opinion de expertos ¿Cómo la véis?

    Aquí os dejo unas fotitos de mi planta. Quisiera sber dos cosas: 1.- Alguien sabe qué variedad es? Me pasaron un esqueje pero no tengo ni idea de la variedad. 2.- Cómo la véis de salud. Está empezando a florecer, va bien? retrasada?...cuánto tiempo le queda....
  10. S

    Fotos

    Hembra hembra!!! hembrisima!!!
  11. S

    Fotos

    Como las véis?
  12. S

    Unas cuantas fotitos pa alegrar la mañana!

    Ahi van, como véis a estas chatis?...Van bien no? Todas son esquejes de la ultima semana de Abril.
  13. S

    Crecimiento estancado y mal aspecto

    Tengo una foto, pero la tengo en el movil y no puedo subirla, pero ayer por la tarde fuí a una de estas tiendas llamadas "Dr. Cogollo" y ahi viendo la foto me dijo q habia florecido. Como bien dices el fosforo no es para el crecimiento, si te fijas en los abonos que echas a estas alturas el...
  14. S

    Crecimiento estancado y mal aspecto

    Las horas de luz mes o menos de 9 de la mañana a 17 de la tarde. Y eso no debe ser pq todos los años las pongo en el mismo sitio, y la cosecha estupenda! Bueno probare fertilizante rico en foforo, a ver q pasa.
  15. S

    Crecimiento estancado y mal aspecto

    Si, eso parece q es. Ha empezado a cogollar y ahora tiene falta de fosforo, me han dicho q le eche fertilizante NPK, para el creciemiento y para compensar la falta de fosforo. A alguien le ha pasado esto? Se recuperará o planto otro esqueje ahora que estoy a tiempo? Sañudos
  16. S

    Crecimiento estancado y mal aspecto

    Hola el 15 de Abril planté 2 esquejes en exterior, las dos primeras semanas las 2 iban de fabula, pero desde entonces una ha parado de crecer, mide desde entonces 16 cm y tene mal aspecto. - Hojas son pequeñas y pocas. - No se distinguen las 5 puntas de las hojas - Color relativamente bueno...
-