Resultados de búsqueda

  1. D

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Que pasada tío , me encantan tus cultivos
  2. D

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Menuda mano tienes tío me quedo por aquí y haber que tal vas la verdad que e flipado con tu cultivo tío todo un profesional
  3. D

    Altura y potencia lumatek zeus 600w pro en germinacion

    Joder si señor tío justo esto buscaba aparte de profesional ayudando a los nuevos es que te pasas , me lo as explicado a la perfección , así me entran más ganas de cambiar mil gracias de corazón te debo una caña peta , si eres de Euskadi por cierto el tema de riegos chupan tanto como dicen es...
  4. D

    Altura y potencia lumatek zeus 600w pro en germinacion

    En qué páginas habla de la altura y los lúmenes ? Estoi leyendomelo casi enteró y no lo veo
  5. D

    Altura y potencia lumatek zeus 600w pro en germinacion

    Eres un auténtico profesional tío pero de verdad te seguido en CC y madre mía lo que sabes tío la mar de Dios
  6. D

    Altura y potencia lumatek zeus 600w pro en germinacion

    Como fue el asunto al final ?
  7. D

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    Yo na más cobre lo cojo
  8. D

    Se vende kit lec lumatek 630

    Se vende kit lumatek 630 w con reflector adjust awins y bombilla lumatek con 3 cultivos precio 300 euros
  9. D

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    Aquí en Vitoria el pro lo entas vendiendo en 900 el 2.9 lo veo muy bien de precio
  10. D

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    Ostia eso no se me habría ocurrido , no será mucha chicha para un armario de 2,40x1,20 ? Tengo dos lec y tenía pensado meter el lumatek , si as probado ya me gustaría saber tu opinión gracias tio
  11. D

    Cultivando con el Lumatek Zeus Pro 2.9

    Yo intentaré ir acercándolo poco a poco como e leído por arriba haber que tal , cuanto está el radio gramo x vatio ?
  12. D

    Cultivando con el Lumatek Zeus Pro 2.9

    Y siempre lo tienes a 120 cm ? En creci y flora ? Osea que con dejarlo a una altura fina no habría problema ? Solo ir jugando con la potencia ?
  13. D

    Cultivando con el Lumatek Zeus Pro 2.9

    Joder mil gracias tío sois todos unos grandes , abriré seguimiento haber que tal va mil mil gracias
  14. D

    Cultivando con el Lumatek Zeus Pro 2.9

    Actualmente con los lec estoi en 0.9 x cada watio , espero superar esta media con los led y aprender más , uso advance nutrients
  15. D

    Cultivando con el Lumatek Zeus Pro 2.9

    Yo tengo pensado poner dos Zeus en 1,20 X2,40 , no sé si será mucho y me da miedo darles el 100 x 100 de potencia aunque primero probaré a poner 1 y combinarlo con un lec de 630 y haber que tal , me da miedo eso del Platanito , pero bueno os haré un seguimiento e iré leyendo todo lo que pueda
  16. D

    Cultivando con el Lumatek Zeus Pro 2.9

    Joder mil gracias quería poner este siguiente cultivo el Zeus y tenía muchas dudas , y en crecimiento cuantos lúmenes 25.000? Osea que al 100 solo ponerlo en flora y sin pasar los 50.000? De verdad que muchísimas gracias si eres de Vitoria o cerca estas invitado a unas cañas y cata jejejej
  17. D

    Cultivando con el Lumatek Zeus Pro 2.9

    Aúpa tío podrías hacerme un pequeño resumen de que distancia ahí que dar y que potencia con el Zeus a las pequeñas ? Me lío mucho es esquejes a cuánto debería poner la potencia y en crecimiento ? Y luego floración se les puede poner al 100 ? Mil gracias por tu tiempo tío agur
  18. D

    Cultivando con el Lumatek Zeus Pro 2.9

    Hola buenas tío quería poner los led de Zeus pero me hago un lío con las potencias y distancias que ahí que ponerle y no encuentro ninguna guía o seguimiento que lo explique bien sabes si ahí algúo por ahí ?? Gracias por todo como siempre
  19. D

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    Cuál fue tu producción final ?
  20. D

    Gazaritxxx y sus errores y aciertos en los cultivos

    @Zintxo cuantos focos LED harían falta para remplazar mis dos lec ? Tengo dos lec de 630 cada 1 de lunatek tendría que poner dos focos led como el de @gazaritxxx por ejemplo ? En un armario de 2,40 x 1,20
-