Resultados de búsqueda

  1. Daniusrevival

    🔴 ¿Opiniones de este led Lumi Black 720w?

    Buenas, no entiendo mucho de el tema led pero mi grow de confianza me ha recomendado este, he estado buscando información y reseñas pero no encuentro mucho, alguien que tenga experiencia con el led podría decirme que tal veis éste? Gracias. Y por cierto antes de que preguntéis, “pues depende del...
  2. Daniusrevival

    40g por planta?

    Si le haces sus podas y le das más tiempo de crecimiento pues ahí lo tienes
  3. Daniusrevival

    🔴 ¿Cuantas plantas puedes poner en un led de 720w?

    Gracias fibra de coco 🥥
  4. Daniusrevival

    🔴 ¿Cuantas plantas puedes poner en un led de 720w?

    No entiendo mucho de led, por eso pregunto, yo se que es un lumii black led 720w six bar fixture, gracias
  5. Daniusrevival

    🔴 ¿Cuantas plantas puedes poner en un led de 720w?

    Buenas, quería saber cuantas plantas como maximo puedes poner en un led de 720w en macetas de 7 litros. El espacio no importa, hay espacio de sobra, gracias!
  6. Daniusrevival

    ¿Cuando se empieza a contar el tiempo de crecimiento?

    Que buena explicación, justamente la que necesitaba, muchísimas gracias por tu tiempo, me quedó mis dudas bastante resueltas!! 🤝
  7. Daniusrevival

    ¿Cuando se empieza a contar el tiempo de crecimiento?

    Buenas, es la primera vez que me voy a adentrar con el cultivo en indoor y tengo una duda a ver si me la podéis resolver, quiero darle a las plantas de indoor un 1 mes de crecimiento y 2 meses de floración en macetas de 7 litros, la pregunta es se empieza a contar ese mes de crecimiento pasado...
  8. Daniusrevival

    Sobres boveda 58% (Pregunta)

    Gracias maquina!
  9. Daniusrevival

    Planta no arranca

    Le falta gasolina por eso no arranca
  10. Daniusrevival

    Sobres boveda 58% (Pregunta)

    Buenas mi pregunta es curando en botes de vidrio con sobres de boveda en su interior, es necesario abrir los botes todos los dias unos minutos o en este caso con los sobres no hay que abrirlos? Gracias!!
  11. Daniusrevival

    Aceite de Neem - NO LO USES SEN LEER ESTO!!!!

    Hombre es que no se debe utilizar estos productos cuando te queda poco para cortar, por lo menos 20/30 dias antes de su corte hay que dejar de foliar insecticidas!
  12. Daniusrevival

    Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

    Si lo llevas controlado mirando todo el rato córtala cuando esté hecha , si ves que está jodido controlarlo y tal metele ya, ami el año pasado me empezo a coger guasano por dentro de los cogollos un par de plantas y me dejaba los cogollos secos y destrozados como con brotitys y tuve que cortar...
  13. Daniusrevival

    Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

    Ahhh cierto, sorry, pues igualmente metele unos riegos abundantes y listo, pero en tierra madre no suele acumularse tanto como en maceta a si que tampoco hay que darle mucha caña con las limpiezas!
  14. Daniusrevival

    Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

    Sii, ve dandole ya riegos de agua abundantes que salga por debajo de la maceta agua o pillate un flawles finish de advanced que es para el final de la floración limpiar raíces
  15. Daniusrevival

    ¿Como los ven, transparentes o lechosos?

    Imposible decirte, no se ven de cerca los tricomas
  16. Daniusrevival

    Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

    A eso le falta un poco, 10 dias no lo sé se ya que puede madurar muy rapido de golpe, tu ves fijandote a diario y listo, tambien fijate en los tricomas de la flor no de las hojitas, ya que en las hojitas se suelen degradar muy rapido, los pelos aun se ven blancos también. Por cierto tiene buena...
  17. Daniusrevival

    Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

    A ver no siempre hay que fijarse en los tricomas si no en todos los aspectos, te explico, tricomas transparentes siempre vas a ver aunque la planta esté hecha por el simple hecho de que siempre va tirando thc nuevo, yo en lo que me suelo fijar es en los tricomas unos pocos ambar y lechosos y en...
  18. Daniusrevival

    Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

    El resultado del monster bloom en su comienzo de su sexta semana, tiene un cogollazo que flipas de esta maravillosa SensiStar, el propio bote te lo dice, traducido al español es… flor monstruosa!!
  19. Daniusrevival

    Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

    Y por cierto que bueno que reserves una Original Amnesia de dinafem, es como que tienes una reliquia de exclusividad ya que es una pedazo semilla y dinafem cerró sus puertas y de esas semillas no quedan en ningún lado, aprovechala!!!
  20. Daniusrevival

    Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

    Eso es magia hermano, te recomiendo que lo mezcles con azucares ya que el monster bloom se come los azucares de la planta, por eso al mezclarlos con azucares se contrarresta eso, el que yo utilizo es bud candy de andvanced nutriens a 2ml por litro, y el monster bloom te recomiendo 5 ml/5gr a los...
-