Resultados de búsqueda

  1. Daniusrevival

    🔴 ¿Opiniones de este led Lumi Black 720w?

    Buenas, no entiendo mucho de el tema led pero mi grow de confianza me ha recomendado este, he estado buscando información y reseñas pero no encuentro mucho, alguien que tenga experiencia con el led podría decirme que tal veis éste? Gracias. Y por cierto antes de que preguntéis, “pues depende del...
  2. Daniusrevival

    🔴 ¿Cuantas plantas puedes poner en un led de 720w?

    Buenas, quería saber cuantas plantas como maximo puedes poner en un led de 720w en macetas de 7 litros. El espacio no importa, hay espacio de sobra, gracias!
  3. Daniusrevival

    ¿Cuando se empieza a contar el tiempo de crecimiento?

    Buenas, es la primera vez que me voy a adentrar con el cultivo en indoor y tengo una duda a ver si me la podéis resolver, quiero darle a las plantas de indoor un 1 mes de crecimiento y 2 meses de floración en macetas de 7 litros, la pregunta es se empieza a contar ese mes de crecimiento pasado...
  4. Daniusrevival

    Sobres boveda 58% (Pregunta)

    Buenas mi pregunta es curando en botes de vidrio con sobres de boveda en su interior, es necesario abrir los botes todos los dias unos minutos o en este caso con los sobres no hay que abrirlos? Gracias!!
  5. Daniusrevival

    Recomendación de estos productos!!! ¿Que decís?

    Buenas, quería vuestra opinión y recomendación de que es mejor en cantidad y calidad para la floración: Monster bloom + Bud candy de Advanced Nutrients los dos juntos o Bloombastic de atami? Yo el año pasado probe el monster con el bud candy y es mágico pero del bloombastic hablan muy bien y...
  6. Daniusrevival

    Repelente para saltamontes!

    Buenas gente, que me recomendáis para los saltamontes estos verdes muy pequeñitos que se comen las hojas, he leido por ahí aceite de neem pero no se que tal va, yo el otro dia utilicé spruzit por si funcionaba pero que va
  7. Daniusrevival

    Busco un electricista

    Buenas, busco un electricista con mucha experiencia para que me haga un trabajo en casa, si conocéis de alguien decirme, que sea de Murcia o alrededores ya que vivo en un pueblo de Murcia, gracias!
  8. Daniusrevival

    Que recomiendan para un secado lento?

    Buenas compis la cosa es que hace una semana se me partió una rama casi echa y la puse a secar y en 5 dias se me ha secado bastante rápido ya que al partir la rama cruje y tocas el cogollo y esta muy compacto y seco, he adquirido un higrómetro para ver la humedad y temperatura, y me sale de...
  9. Daniusrevival

    Sweet somango exterior, que le queda para su cosecha?

    Buenas compis, que le puede quedar a esta planta para ser cosechada? El banco de semillas pone que se va a mediados de octubre pero no lo tengo claro por su aspecto, a ver si alguien me echa un cable, gracias
  10. Daniusrevival

    ¿ Que le queda para ser cosechada ?

    Buenas amigos, tengo esta gran variedad de green gelato de royal queen en exterior, la duda es cuando debo hacer el lavado de raices y cosechar, el banco de semillas pone que se cochesa a principios de octubre pero desde que empezó la floración he contado 5 semanas y media la que viene haría la...
  11. Daniusrevival

    ¿Cuando hacer lavado de raices viendo los tricomas?

    Buenas señores, mi pregunta es: que tienes que ver en los tricomas y en la forma del cogollo para saber que ya le queda 15 dias para la cosecha y hacer un lavado de raíces? Sé que se suele hacer en la sexta semana, pero la duda de la pregunta es que tengo alguna variedad que va algo mas lenta de...
  12. Daniusrevival

    Que opinan del Monster bloom?

    Alguien ha utilizado Monster bloom de grotek y puede dar su opinión que tal funciona en engorde, producción, resina, y sabor? He leído que puede modificar su sabor original de la planta es cierto eso o no es cierto? Estoy utilizando la gama completa de bio bizz, todo orgánico pero bio bizz no...
  13. Daniusrevival

    Medir la ec de drenaje, como hacerlo?

    Como medir la ec de drenaje de la planta es algo que no me queda claro, tengo que hacer un riego con agua 0 para medir la ec y ver las sales de la tierra o tengo que hacer la medición con el agua que riego que es 0.4 de ec cuando Riego a agua sola? O hay que medir la ec de drenaje cuando haces...
  14. Daniusrevival

    Dosis recomendada de calmag de bio bizz?

    Alguien ha usado calmag de bio bizz que me pueda decir cuántas dosis es necesaria en floración? Y si se utiliza en cada riego, o una vez a la Semana o riego si Riego no? Gracias
  15. Daniusrevival

    Bud candy cuando usar?

    Alguien a utilizado este engorador y puedes confirmarme cuando usar en exterior? Por lo que tengo entendido un pk se suele utilizar en la fase de engorde cuarta semana de floración o así, pero estuve leyendo en las descripción del producto y pone que bud candy usar desde la primera semana de...
  16. Daniusrevival

    Recomendaciones para eliminar araña roja?

    Alguna recomendación eficaz para eliminar araña roja en floración en el exterior? Actualmente estoy usando solabiol natria y me esta ayudando algo pero necesito algo mas potente y eficaz ya que veo que se me está cogiendo fuerte la araña y no estoy ni aun en floración avanzada.
  17. Daniusrevival

    ¿Que le pasa?

    Está en floración, ph 6.2 ec 1.1 sustrato mitad all mix de bio bizz mitad ligth mix, lleva 100 gramos de guano por encima de la tierra que se le echó hace un 20 dias, lleva 200 gramos de humus de lombriz por encima de la tierra que se le echó hace dos semanas, lleva delta 9 2 ml por litro cada...
  18. Daniusrevival

    Cuanto le queda para empezar la floración?

    Se ve toda la planta llena como en las fotos, está ya para empezar con el bio blom para la floración o le queda aun un poco que opináis?
  19. Daniusrevival

    ¿Que le ocurre?

    Alguna recomendación sobre que le puede pasar? Es una planta que usa tierra ligth mix de bio bizz mezclada con humus y se está propagando esto cada vez más por lo que veo, ph nivelado y ec también, estaba regando con 1 ml de bio groow hasta hace poco, en los últimos riegos le he subido a uno y...
  20. Daniusrevival

    Delta 9 + insecticida (Foliar) ¿Cuanto esperar?

    Buenas las cosa es que se me junta el dia de usar ambas cosas y no sé como debería de hacerlo, si aplico delta 9 primero foliarmente cuantos días debe pasar para poder aplicarle un insecticida? Para no quitar el efecto del delta 9? Y al contrario igual, si aplico insecticida primero cuantos dias...
-