Resultados de búsqueda

  1. WeeDOne91

    🍀🍀En busca del sueño - LED QB 300W 120x60 - 🍀🍀

    Buenas gente, después de darle muchas vueltas de cara al siguiente cultivo, he decidido la final irme a la aventura y meter 9 plantitas en el 60x60, se vienen muchas curvas lo sé, pero con este cultivo espero aprender bastante de llevar las fotoperiódicas a buen puerto. La primerísima de mis...
  2. WeeDOne91

    Seguimiento primer cultivo novato LED QB 240w- Cookies Auto + Wedding Cake Auto [FINALIZADO]

    Buenas tardes, y gracias ya de antemano por vuestra sabiduría. Por fin me he decidido a hacer mi primer seguimiento y seguro que la lío en más de una, hice un primer cultivo pero no salió muy bien (culpo del foco lo mas seguro) pero bueno, me tocó tomar nota de los errores. Os resumo un poco...
  3. WeeDOne91

    Duda carencias

    Buenas gente, os pongo un poco en situación. Empecé a cultivar esta planta en balcón y a las 3 semanas la pasé a un armario 60x60 y una QB de 100W. El caso es que en mis primeras andanzas con esta planta me dió signos que yo identifiqué como floración y no era más que la preflora. Cambié a los...
  4. WeeDOne91

    Buenas Gente

    Pues nada, después de varios meses leyendo los post de aquí y nutriéndome de vuestra sabiduría he decidido registrarme de una vez y compartir lo que se pueda con vosotros. He aprendido un montón ya así que nada, a seguir creciendo como cultivador y cumpliir mi sueño del autoconsumo XDD Un...
  5. WeeDOne91

    Duda Novato Iluminación Led

    Buenas tardes, como dice el titulo estoy empezando en el cultivo indoor con led. Actualmente dispongo de un armario 60x60x160 y estoy comiéndome la cabeza con que tipo de led meter. Mas o menos mis dudas son si utilizar un sistema como este...
-