Resultados de búsqueda

  1. B

    Resultado final ;) (cosecha verano 2003)

    gracias a todos
  2. B

    Empezando, germinando, creciendo, sexando y floreciendo

    si señor Imohag k buena pinta tienen esas plantas ya, 01-10-03bis.jpg, en esta foto sobre todo se las ve muy bien, las de los demas tb estan muy bien ehhh, no se me vayan a celar por el comentario, jajaja yo la mia la estoy empezando a fumar en condiciones sekitas, como debe ser, y cada vez...
  3. B

    Resultado final ;) (cosecha verano 2003)

    pues por ahora lo probado esta bien bueno si, gracias pues no se si seran unos 120 o 130, la verdad no lo he pesado estoy esperando a ver si me deja un amigo su bascula k esto engaña mucho. metodo normalito de todo, tierra, luz y un par de abonos de crecimiento y floracion :lol:
  4. B

    Resultado final ;) (cosecha verano 2003)

    bueno pues tras mucho curro y tiempecito con mis plantas aki esta el resultado final de mis 5 niñas, bueno habria k sumarle sobre unos 25grs k ya me doble.jeje hoy dejo el piso pero aun estaran secando una semanita mas por lo menos, ya os contare, ciao
  5. B

    peso pesado

    joder, y eso tiene toda la pinta de estar seco no???????????? k la disfrutes S2
  6. B

    crecimiento 14/10 ¿¿floracion?? Ayuda please.

    Pues mas o menos es lo k explike, no mucho mas mr en vez de 18luz y 6oscuridad ponerlas 9y3 y 9y3, asi suman las 24horas y han tenido dos periodos comletos de luz y oscuridad en 24h. en floracion mas o menos lo mismo, en vez de 12luz y 12oscuridad seria 6y6 y 6y6. no se pero me parece k podria...
  7. B

    crecimiento 14/10 ¿¿floracion?? Ayuda please.

    si puedes cortar de golpe k no hay fallo yo no he puesto 14 en floracion pero he pensado un cosilla, a ver k opinais la cosa es darles dias de 12 horas y no de 24, es decir, al principio 9/3 y luego 6/6, pensandolo hay dos soluciones posibles, o bonsais o las plantas a toda ostia, bueno 3 o k...
  8. B

    Mis niñas en floracion... y a puntito de cortar

    no hay mal k por bien no venga, pa la siguiente ya sabreis k casi doblan su tamaño en floración :D yo tb me di cuenta muy tarde, con 70cm la mas tocha y 55 la mas baja, resultado de 1,30m a 1,50m :roll:
  9. B

    crecimiento 14/10 ¿¿floracion?? Ayuda please.

    hombre pues tan claro no esta, no sabemos si has tenido siempre a 18 y ahora vas bajando poco a poco o has estado siempre con 14, si sabes k son 18 para crecimiento no sabes k son 12 para foracion????????
  10. B

    Cosecha de Voodoo de Dutch Passion

    si k tienen buena pinta, tanto la mria como la cantidad cosechada, felicidades
  11. B

    dudas de floracion

    desde k cambias a floracion hasta k definen su sexo pueden pasar hasta dos semanas, depende de la variedad, en esta al tercer dia sabia el sexo de la mayoria. yo no corto los machos segun me salen, sino al ver k no hay machos alguna podria cambiar de sexo, los dejo una semana y luego los kito...
  12. B

    Humedad

    no no, para nada es una discusión ni keria serlo, solo es lo k dices
  13. B

    Humedad

    hombre pues yo mas o menos estoy con juju, ahora mismo no tiene extractor y esta baja, cuando lo meta se keda sin ella, a no ser k a penas extraiga y a ver k intrae pk si la mete aire seco tb... tampoco digo k compres el humidificador ya, pero creo k va a tener k acabar coprandolo, como t han...
  14. B

    Mis Juaneras

    pero k coño es eso 8O 8O 8O 8O 8O ??????????????? una planta o mil, jojojojojojojojo, yo mas k planta diria arbol, joer, felicidades mac
  15. B

    pa´mpezar

    yo creo k esta todo bien menos la bombilla, creo k la son-t agro no es mixta, es decir crecimiento/floracion sino k es solo para una de las 2 fases. como digo creo haber leido esto en un post, a ver si confirman los expertos en luces k yo no lo soy.
  16. B

    k le pasa?????

    gracias patricks34
  17. B

    k le pasa?????

    gracias roger, no era araña roja, era una carencia de algo k no supe arreglar y se kedo asi hasta el final, no avanzo pero tampoco mejoro, k se le va a hacer. la mara de esta planta es un pco distinta, ya t dire cuando la cate en condiciones si hubo algun problema
  18. B

    k le pasa?????

    en el nuevo cultivo metere 8 o 9 mx, pero las voy a hacer mas bajitas, si las kieres de 1,60m, lo cual no t aconsejo, mete 6 k saldran mejor y les va a llegar, eso si una buena maceta k no falte maceta grande=cogollos grandes :mrgreen:
  19. B

    Los cogollos inferiores maduran antes ??

    buenas yo creia k maduraban antes los de arriba pk les da mas la luz, pero comprobe k primero son los de abajo. si son muy pekeños y estan poco iluminados, es decir, no van a llegar a nada, los corto con el fin de darle mas fuerza como dices. ademas si estam maduros secarán antes por ser...
  20. B

    altura para pasar a floracion

    de nada hombre tienes la humedad como los madrileños, por los suelos (o por lo menos a los k conozco k cultivan), mis amigos acaban comprando humidificadores pk les baja mas todavia, parace mentira, como siempre aki nos sobra la humedad y a otros les falta
-