Resultados de búsqueda

  1. A

    Operacion menor

    Bueno queria saber par de dudas Me van a operar de fimosis de las narices y bueno tengo par de dudas Hacen algun analisis de sangre o de orina pienso fumar este fin de semana pero hasta la operacion quedan 3 semanas si me hicieran analisis saldria (durante esas 3 semanas hare bastante deporte)
  2. A

    WHITE DWARF

    hola quien tiene esta planta y cual es el tamaño medio dicen q es pequeña, pero cuanto?
  3. A

    EL TIEMPO

    Hola el otro dia en una fiesta me fume unos 8 porros :fumador1: la verdad que no recuerdo muy bien :D jajajaja pero por hay esta la cosa. bueno la cosa fue que nos pusimos a hacer muchisimas cosas y cuando nos dimos cuenta solo habian pasado 8 minutos. a sido una de las mejores noches de lo...
  4. A

    TRANSPORTE

    hola me gustaria saber si alguien a llevado marihuana o hash en una maleta y a ido en avion y como la a llevado
  5. A

    SNOW WHITE, PAPAYA, AK 48

    Hola igual me compro estas semillas que tal son estas semillas como salen que tal son es para cultivo exterior (guerrilla)
  6. A

    Germinacion

    Hola he plantado una bigbang y han pasado nada es normal o que pasa alguien podria pasar unas fotos de la germinacion de una bigbang para ver que tal va mi plantita
  7. A

    NECESITO GENTE DE LAS PALMAS

    Hola me gustaria saber de alguien que tenga plantas en las palmas y como le va. mi correo es mailto:angel_itoo_776@hotmail.com los q sean de las palmas porfavor que me agregen
  8. A

    PIPAS AYUDAAAA

    ola queria saber que tal es eso de fumar desd la pipa y que se puede fumas maria sola hachis solo o mezclado y eso expliquen para ver si me compro una
  9. A

    BIG BANG

    Hola alguien tiene esta planta que tal es?
  10. A

    semillas

    alguien sabe cuanto timepo aguantan las semillas sin ser plantadas?
  11. A

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

    Hola queria saber si hay mas gente de las palmas y si me pueden dar consejos por lo del clima y si hay tiendas relacionadas con el tema
  12. A

    HEMBRAS MACHOS

    Hola me gustaria saber cuanto vive la planta de marihuana, quiero plantarme algunas y no se si poner una macho muy separada y asi poder polinizar algunas flores de la hembra y asi tener semillas pero claro si la planta me puede vivir años no hago nada.
  13. A

    MUCHAS PREGUNTAS

    hola me estoy planteando plantar alguna planta. y tengo muchas preguntas como como es el ciclo de la planta, cuanto viven, los cuidados y todas esas cosas
  14. A

    muchisimas preguntas

    buenas me estoy planteando si plantarme una o dos plantitas y bueno tengo muchisimas pregutnas una de ellas es como es su ciclo de vida me refiero cuanto viven y todo eso
-