Resultados de búsqueda

  1. Lev_Levovich

    Dudas pre cultivo

    Buenas gente, el año pasado la cosa fue mejor que en años anteriores, se nota ya la experiencia tras varios cultivos, aunque siempre queda por aprender. El caso es que el año pasado tuve problemas con las dichosas orugas y pese a tener que desechar bastante de una de las plantas, saqué una...
  2. Lev_Levovich

    Secado y curado

    Pues ya con unas cuantas ramas cortadas toca el secado, en mi caso lo hago en un chilote, que está a oscuras y no hay demasiada humedad ni calor. Tengo algunos cogollos colgados y otros en mallas de secado, normalmente espero a que crujan y los guardo en botes de cristal. Tengo algunos sobres de...
  3. Lev_Levovich

    Bacillus

    Hola chicos, varios me recomendaron Bacillus para las orugas, lo venden en algún sitio que no sea grow? Alguno que me recomendéis? Es para una planta que esta en la primera mitad de floración, no habría problemas luego en los cogollos no? Gracias de antemano!
  4. Lev_Levovich

    Llegan las lluvias

    Buenas chicos, pues eso por mi zona ya llegan las lluvias esta semana entera. Una de las plantas la tengo finalizando floración y la he tapado. Creo que poco le queda ya, es una Tropicanna poison de Sweet seeds, el Miércoles miré tricomas con lupa, a ver qué opinais?? La otra, una Nordés...
  5. Lev_Levovich

    Mezcla guano y hummus

    Buenas chicos, esta semana despues de las lluvias torrenciales y tormentas que tuvimos en Galicia me dispongo a hacer trasplantes. Una a tierra madre y otra a maceta. Tengo hummus, guano y cannaterra. Quería saber en qué % mezclarlo y si debería usar guano y hummus ya.
  6. Lev_Levovich

    Qué puede ser?

    Hola chicos, tengo dos Nordés que han empezado a ponersele las hojas amarillas. Tienen también el tallo violeta. Estan todo el dia en exterior menos de noche que las metemos en casa (menos una noche que se nos olvidó). Tengo al lado una tropicanna que está perfectamente. Qué puede ser y qué...
  7. Lev_Levovich

    Variedades CBD

    Buenas chicos, este año quería poner algo de CBD en el cultivo exterior y he hecho una recopilación con las variedades que mas me han salido en las búsquedas y con menores % de THC que he encontrado. Creo recordar que el limite legal estaba en 0.2/0.3. Algunas están por debajo, otras al limite...
  8. Lev_Levovich

    Cuándo iniciar cultivo?

    Pues eso, los dos últimos años inicié a mediados de Abril (16-04-2021) y finales de Abril (30-04-2022). Especialmente el año pasado vi que había empezado bastante tarde, las plantas tardaron en crecer, tuve problemas con el calor, alguna planta me apareció tumbada en la maceta siendo una...
  9. Lev_Levovich

    Qué le pasa?

    Hola amigos, quería saber si podríais ayudarme con esta planta. Tengo dos Nordés del banco Absolute seeds. Una en tierra y otra en maceta. La de la maceta, a parte de quedarse muy pequeña, los cogollos que se le están formando son pequeños y a penas tiene resina. Utilicé la misma tierra, mismos...
  10. Lev_Levovich

    Cultivo Exterior // Nordés, Tropicanna y NL

    Hola amigos, estamos de vuelta por 2º año para otra temporada más de exterior. Después de mi primera experiencia el año pasado, este año vuelvo con mas ganas y algo más de conocimientos (tampoco muchos). La cagaré en muchas cosas y espero veros por aquí ayudandome y corrigiendo mis cagadas 😅...
  11. Lev_Levovich

    Dudas Enraizante

    Hola chicos, este año he comprado el Tripack de Top Crop y me trae Deeper underground. Mi duda es a partir de cuando puedo usarlo, espero a que cumplan una semana las plantulas? Antes? En cuanto a las cantidades también tengo dudas en la forma de proceder, me dice que use 1ml por 1.5L de...
  12. Lev_Levovich

    Dudas Northern Lights

    Buenas chicos, tengo pensado comprar northern ligths feminizadas para este año, pero no sé muy bien de qué banco, si de Pyramid seeds o de 00 seeds. (Sensi y White Label las descarté que se me van de precio pq solo me deja packs de 5) Podéis decirme cuál es mejor? Un saludo!
  13. Lev_Levovich

    Recomendaciones de variedades

    Pues eso chicos, este será mi segundo año de cultivo y tengo la gran duda de saber qué variedades plantar. El año pasado no me fue del todo mal con la Gorilla Girl Fast Version de Sweet Seeds pero tuve bastantes problemas al final con la botrytis. Podéis recomendarme alguna variedad que sea...
  14. Lev_Levovich

    Ayuda! Hojas amarillas, qué carencia es??

    Del miércoles a hoy las hojas se han puesto bastante amarillas y no sé que carencia puede ser ni como solucionarlo, necesito vuestra ayuda..
  15. Lev_Levovich

    Dudas fertilizantes

    Hola amigos! Se acerca el tiempo de hacer el último trasplante y tengo un par de dudas. Una de las plantas va a ir a tierra madre y la otra a maceta de 56L. Haré mezcla de tierra con cannaterra y no sé si añadirle hummus de lombriz y guano de murciélago. Quiero hacer cultivo ecológico y son...
  16. Lev_Levovich

    Floración prematura? Ayuda

    El caso es que esta super critical ayer la vi con unos pelillos blancos y no sé si puede ser floración ya o está solo mostrando el sexo, las germiné el 17 de abril y es feminizada. Qué opináis?
  17. Lev_Levovich

    Duda trasplante final

    Pues el caso es que en breves hago trasplantes de dos de mis niñas a la maceta final y a tierra madre y me surgen un par de dudas. 1- Tengo sustrato de CannaTerra. Me han dicho que añada guano y Hummus de lombriz. Mi duda es, con eso luego me evito fertilizar más? No me importa hacer algún...
  18. Lev_Levovich

    Seguimiento Gorilla Girl y Super Critical de un novato [FINALIZADO]

    Hola amigos, pues os comento, es "mi primer año" cultivando, ya que el año pasado tuve dos plantas pero me las habían regalado ya germinadas y con el primer trasplante hecho. Decir que a esas plantas lo único que le hice fue trasplantarlas una vez mas a macetas finales ( de unos 42 y 35 litros)...
-