Resultados de búsqueda

  1. P

    Periodo de luz

    De las 24 horas cual es el periodo de luz mas conveniente? ¿O da lo mismo? Vamos que para floracion son 18 horas,que horas pongo el foco de mañana a noche o del mediodia en adelante. gracias.
  2. P

    Para mantener una planta madre

    Bueno comentaros que llevo una semanita cultivando en interior y queria comentaros si se puede mantener una con fluos y si es asi que modelos tengo que comprar. Gracias
  3. P

    Armari de 1x2m

    Haber si me podeis aconsejar el armario tiene 2 metros de alto que altura me hace falta para tener una planta madre mas o menos y la cantidad de watios que necesito para mantenerla sin que florezca Gracias...
  4. P

    Donde comprar

    Gracias chicos espero poder algun dia acercarme ala nivel vuestro y hecharos yo una mano lo dicho muchas gracias :wink:
  5. P

    Donde comprar

    Quiero empezar ha cultivar en interior y me gustaria que me aconsejarais tienda seria la de mas confianza para que me aconsegen y no me engañen a soy de Madrid Gracias
  6. P

    FACTURA DE LA LUZ

    Te suele subir con una de 400w unas 3000pelas al mes con lo cual tu factura tendra un incremento cada dos meses de unas 6000pelas cada dos meses +-
  7. P

    Que son unas gotitas k aparecen el las hojas???

    Dependiendo de la clase de planta a algunas hojas sobre todo las mas pegadas a los cogollos se ven impregnadas de resina pero eso no es malo al reves esas hojas no las cortes pues tambien se fuman y estan mu ricas
  8. P

    Duda

    Tengo una duda referente a la luz si para crecimiento hace falta luz azul y para floracion mas rojiza nos compramos la de floracion que es azul y en tiendas de fotografia venden como un plastico rojizo anaranjado que sirve para cambiar temperaturas de color si se lo adaptamos daremos una luz...
  9. P

    FERTILIZANTES

    Perdona limbo pero es mi primera plantacion y con la fama de este dr.dedoverde digo estamos todos volcados con este 8O LO DICHO PIDO PERDON POR MI IGNORANCIA
  10. P

    FERTILIZANTES

    Tengo una de mis niñas malita pues me he pasado en la cantidad de fertilizante y se le han puesto hojas con manchas oscuras y se han arrugado tipo uñas de aguila la he lavado la tierra y la he transplantado con tierra nueva ¿se le deben quitar las hojas malas? ¿Tengo que hacer algo mas gracias...
  11. P

    PK-13,14

    Pues muchas gracias,es la primera plantacion que hago la segunda sera mejor pues en este foro creo que triunfare pos lo dicho muy agradecido a todos :oops:
  12. P

    PK-13,14

    :?: mIS NIÑAS ESTAN EMPEZANDO A ENSEÑARME LOS COGOLLITOS MI PREGUNTA ES. ¿Sigo hechandole pk,13,14 pues solo les hecho eso y en aplicacion foliar o tengo que conjuntarlo con otro abono gracias? Ase me olvidaba las tengo en exterior
-