Resultados de búsqueda

  1. C

    problema eskejes...una ayudita

    he venio dl curro y lo eskesjes muestran esta pinta, a ver. humedad 40, 60% temperatura 22.25 g coco y yeban transplantadas 3 dias....... son jack herer y arjans haze 3 no se echarme una manita.es ke pide papeo o ke se esta kemando por exceso abono? transplante a coco nitrogenado, eche...
  2. C

    UNA MANILLA..............

    he venio dl curro y lo eskesjes muestran esta pinta, a ver. humedad 40, 60% temperatura 22.25 g coco y yeban transplantadas 3 dias....... son jack herer y arjans haze 3 no se echarme una manita.es ke pide papeo o ke se esta kemando por exceso abono? transplante a coco nitrogenado, eche...
  3. C

    cuando transplantar?

    las tengo en 3 litros y las kiero poner en sus definitivos tiestos.............. algunas en 7 l y otras en 11l para ver la diferencia de produccion, si es ke hubiese............. aora tienen unos 20 dias y estan por el 7 nudo.cuando transplantariais?.dejo unas fotiyos y saludos y suerte a todos...
  4. C

    poda apical recien hecha............consejos

    saludos dejo aki unas fotiyos y ya me direis como lo veis..........podeis contestarme tb si kereis en mi post del seguimiento de este cultivo....ay encontrareis como va el tema...espero vuestros comentarios.saludos y suerte
  5. C

    armario para madre y eskejes....ke necesito?

    a ver, aki viene mi pregunta un poco larga pero bueno.de las plantas ke tengo en el armario aora me gustaria sacar un par de eskejes de cada variedad justo antes de ponerla en floracion, para lo siguiente, seleccionar un par de madres de las mejores plantas,para ir eskejando de ay y tener...
  6. C

    seguimiento 2ª indoor...............

    buenas a todos..............despues de unas semanas de vacaciones, volvemos con ganas de plantar y hoy hemos ido directos al grow..... hemos cogio varias semillas je je je.. de dinafen, tenemos 2 blue hash 2 blue widow 2 critical+ 3 royal haze y de dutch passion 2 original flo 2 california...
  7. C

    ya lo cortamos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por fin recogimos nuestra primera cosecha..................estas son las cantidades recogidas sin secar 6 icecool: 1- 109 gr 2- 67 gr 3- 60 gr 4- 41 gr 5- 31 gr 6- 8 gr y 5 picodelicias 1-43 gr 2- 42 gr 3- 41 gr 4- 27 gr 5- 26 gr aki teneis unas fotillos
  8. C

    Ya falta poko.....

    se me alargara algunos dias mas de lo pensado la cosecha pero tienen buena pinta,,,, a ver ke opinais?
  9. C

    SOS!!!!!..AYUDA PLEASE,PROBLEMAS A FALTA DE 2 SEMANAS

    las hojas nuevas tanto de los cogollos altos como bajos, se ponen como con necrosis,se curvan hacia arriba y se secan, son hojas con bastante resina y no se si cortar......... puede ser carencia de zinc,hierro, manganeso y cobre? la ultima vez regue solo con el pk 13- 14 y el abono A.........los...
  10. C

    ICECOOL Y PSICODELICIA 15 DIAS EN FLORA.

    PRIMER INDOOR........ 6 ICECOOL Y SEIS PSICODELICIAS(AHORA 5 UNA SALIO HERM)DE SWEET SEEDS ARMARIO 1X1X2 400W SODIO 2 DE 80W EN LOS LATERALES EXTRACTOR VENTILADOR MACETEROS DE 7 L. SUSTRATO DE COCO COCO-NOVA A Y COCO-NOVA B DE BIONOVA TRACE MIX(MEZCLA DE OLIGOELEMENTOS) PK 13-14 DE CANNA 50% DE...
  11. C

    LUZ EN LOS LATERALES?

    HABIA PENSAO PONER ALGUNA LUZ EN UNA ESQUINA YA KE TENGO HAY TRES PLANTAS CON MUCHAS RAMIFICACIONES PERO EN ESE LADO NO DA TANTA LUZ,Y CREO ESOS RAMAS PUEDEN DAR BASTANTE DE SI.......NO PUEDO DOBLAR LAS TRES PERO SI UNA ( ESPACIO) Y VER SI LAS OTRAS DOS TIRAN ASI........ Y HAY VA LA...
  12. C

    icecool y psicodelicia

    tengo mi primera plantacion con seis icecool y seis psicodelicias, kiero saber ke tal son................ las seis icecool por ahora bien(todas hembras) , el domingo las pàso a floracion; pero las psicodelicias asi asi, las dos son de sweet seeds y de las psicodelicias una me a salido...
  13. C

    SEIS HERMAFRODITAS, ES POSIBLE?

    tengo 12 plantas, seis icecool de sweet seeds ke ya han mostrado su sexo, todas hembras y con pistilos, y seis psicodelicias,tb de sweet seeds, una con mas de 50 cm la tuve ke tirar ayer, solo mostraba pistilos a partir del 7 u 8 nudo, y en los demas tenia una bolsa y un rabete(ke cabron), la...
  14. C

    DUUUUDAS!!!!!

    LA GRANDE MIDE 50 CM YEBAN 5 SEMANAS; KE AGO? PONGO EN FLORARION? ESPERO X K LAS OTRAS ESTAN PEKEÑAS (ENTRE 15 Y 30 CM)? CORTO LAS GRANDES? LAS DOBLOS? NO SE SURGEN DUDAS.... AI MAS FOTOS EN LOS OTROS MENSAJES
  15. C

    y algunas mas

    decirme argo arguien??? je je
  16. C

    mas fotos

    ay van mas
  17. C

    Fotos de hoy.....con 5 semanas, icecool,psicodelicia

    Alguien ke me diga como las ve...............5 semanas; icecool y psicodelicia...primera plantacion...... como son estas semillas?buenas? necesito opiniones y consejos; creo`ke por ahora van bien.....
  18. C

    plantas 20 dias;novato

    6 icecool izquierda, 6 psicodelicia derecha, es mi primer cultivo........ algunas hojas de las grandes empiezan a amarillear un poco;las mas viejas.....busco consejos y opiniones gracias...........Ahora tienen 5 semanas intentare mandar fotos
-