Resultados de búsqueda

  1. C

    gelato33 x purple punch, nebula, papaya punch, jack herer, cheesecakecookies... con SUPERSOIL

    Si... puse 3 semillas cuando las otras estaban ya empezando la floración, directamente a 12/12, 2 gorilla glue #4 y una sherlato 3.0 de the kush brothers que le quedará 3 o 4 días para darle el matarile. La verdad que no creo que me den mas de 7 gramos cada una, pero tienen muy buena pinta. A...
  2. C

    gelato33 x purple punch, nebula, papaya punch, jack herer, cheesecakecookies... con SUPERSOIL

    Jajaja si tio!! todo ha salido de ahí... muy crack germán, siempre consiguiendo cosita buena. Estoy acabando ya de cortar, la única que se va a quedar 1 semanita mas va a ser una jack herer que tengo ahí acabando de hacerse. Os dejo alguna fotito de lo último: Por orden de foto es: Cogoyo...
  3. C

    gelato33 x purple punch, nebula, papaya punch, jack herer, cheesecakecookies... con SUPERSOIL

    Muy buenas a todos, aunque llevo bastantes años frecuentando este foro va a ser la primera vez que comparto mi cultivo por aquí. Aunque siempre he cultivado en exterior y considero que es mi especialidad, llevo ya dos cultivos indoor con supersoil de dogma organics y quería compartirlo con...
  4. C

    Living Soil (Conocedores del tema)

    Olée!! me gusta ver mas gente por aquí que utilice esa receta. Muy crack germán. Yo llevo ya 2 cultivos usándola y super contento. A ver si subo mi seguimiento de lo que tengo ahora, aunque voy ya por la 7º semana de flora.
-