Resultados de búsqueda

  1. A

    Kritikal bilbo de genehtik

    Bastante todavía están transparentes, lechosos y finalmente maduran y son de color marrón oxidado. Cuando ya están así el 60% es hora de cortar según el efecto que quieras la dejas madurar más o menos. Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk
  2. A

    Esquejes sin Luz pasaría algo?

    Acabo de hacer los esquejes y me ido sin ponerles luz. Ahora mismo están a oscuras pasaría algo?? O debería haberlos puesto con luz recién hechos ??? Saludooss Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk
  3. A

    Cuando hago los esquejes debo ponerlos directamente con la luz ?

    Acabo de hacer los esquejes y me ido sin ponerles luz. Ahora mismo están a oscuras pasaría algo?? O debería haberlos puesto con luz recién hechos ??? Saludooss Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk
  4. A

    Como hacer mi propio sustrato ??

    Entiendo, muchas gracias compi [emoji1694] Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk
  5. A

    Como hacer mi propio sustrato ??

    Y cómo puedo buscar eso ? Me podrías explicar si no es problema ? Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk
  6. A

    Como hacer mi propio sustrato ??

    Que vaa, me sale hacer una mezcla de 600 litros, unos 100 120 euros en cambio si lo compro echo ya, me sale por unos 200.
  7. A

    Como hacer mi propio sustrato ??

    Buenas tardes, alguien tiene información de cómo hacer tu propia mezcla de sustarto. Si sois tan amables de pasarme la. [emoji1694] Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk
-