Resultados de búsqueda

  1. porritosnoctunos2

    los seguimientos del moreno

    buenas aquella planta no sobrevivio a mi detencion ahora estoy con 3 en el balcon y cultivando setas
  2. porritosnoctunos2

    BAR DE MOU

    hola amijos ya he vuelto me da mucha pena ver esto tan desangelado que ha ocurrido?
  3. porritosnoctunos2

    Buscando socios para el proyecto

    yo estoy en condicional y este tiempo de encierro me ha dado para muchas cosas: el cannabis es una mierda no me gasto un euro con un novato en una aventura empresarial cuando no sabe ni de lo que habla no me he divorciado de mi mujer para casarme en un proyecto que me va a devolver a meco con lo...
  4. porritosnoctunos2

    BAR DE MOU

    hola amigos como estamos arrancado cultivo en balcon
  5. porritosnoctunos2

    BAR DE MOU

    vamos desde mi kelly para el bar como vamos
  6. porritosnoctunos2

    BAR DE MOU

    yo arranco cultivo para semana santa que ya hara mejor tiempo en el exterior friki style
  7. porritosnoctunos2

    BAR DE MOU

    @Pillow82 hermano va de puta madre tu cultivo
  8. porritosnoctunos2

    BAR DE MOU

    buenas noches desde mi kelly como va el bar
  9. porritosnoctunos2

    BAR DE MOU

    hay estamos 6 meses mas con permisos de finde
  10. porritosnoctunos2

    BAR DE MOU

    @Pillow82 que es de tu vida compadre
  11. porritosnoctunos2

    BAR DE MOU

    vamos con el joint todod verde y con filtro
  12. porritosnoctunos2

    BAR DE MOU

    el psiquiatrico penitenciaro, bueno mucha norma mucho nalos rollos con tabaco dinero y drogas pero bueno si vas a tu rollo lo llevas bien. no, no tenemos acceso a internet estamos presos, escribo los findes de semana desde casa que es cuando me dan perniso. si leer esta bien te hace mas culto y...
  13. porritosnoctunos2

    BAR DE MOU

    buenas tardes aqui desde el psiquiatrico penintenciario me quedo aqui hasta febrero del año que viene asi que mucha paciencia me queda decir que estamos leyendo muchos libros y revistas de cultivo en mi encierro y cuando me den carta blanca lo vais a flipar chavales
  14. porritosnoctunos2

    BAR DE MOU

    de permiso en la kelly
  15. porritosnoctunos2

    BAR DE MOU

    vamos con un joint
  16. porritosnoctunos2

    BAR DE MOU

    buenas amigos que tal estoy de permiso en casa
  17. porritosnoctunos2

    BAR DE MOU

    por lo demas me pienso equipar bien a base de ahorrar dinero y a eurogrow que vende kits de puta madre solo dare pistas tiene un kis de armario de 100x100 sodio a un precio interesante
  18. porritosnoctunos2

    BAR DE MOU

    hola yo decir que despues de mucho dar la vara a la psiquiatra al final me ha metido en una residencia psiquiatrica para estabilizarme os vais a tirar unos 6 meses sin mis mierdas de cultivos
  19. porritosnoctunos2

    los seguimientos del moreno

    Decir que estoy en una Residencia por un brote psicótico y no las puedo atender como me gustaría aún así creo que cosecho Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
  20. porritosnoctunos2

    los seguimientos del moreno

    Actualizamos La que Floro antes de tiempo está revegetando el resto así van Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
-