Resultados de búsqueda

  1. S

    alguien sabe cuando vene la raxa de s0l??

    si soi de vallekas nini0..... p0s na parece k el pokito sol ka exoo oi a valio de argo jajaja peo pokoooo a er si ia vene er wen tenpecitoo.gracias x la web l0k000
  2. S

    alguien sabe cuando vene la raxa de s0l??

    yo tbn soi de madrid y mñn dice k llueve.. puffff ejke si no me jodassss vaya mierda de tienpo... poko me van a crecerrr entonces... asta k aga sol
  3. S

    alguien sabe cuando vene la raxa de s0l??

    weno a er si dios kiereee estos dias ya enpieza a pegar bien el soll poke ultimamente no pega nasss y no ayudan a nuetsras plantas!!!! aun asi ma krecidoooo 6 de 8 semillas k plantee ia me estan saliendo las ojas!! p0rfin!! ia ire poniendo fotoss a ver k tal las veisssss !! salu2
  4. S

    k opinais de estas semillassS???

    vale grcias l0ko ia ma sali000 la raiz en 2 semillas y las e p0nio en maceta ia y toooo nini0 aer si krevcen ktengo unas ganikasss
  5. S

    k opinais de estas semillassS???

    naide opinaa ni me akonsejaaa??? enga xabaless!!!
  6. S

    k opinais de estas semillassS???

    bueno pues komo la otra plantaaa se me seko o nose k pasoo me konprao 8 semillasss super skunk.... s0n wenasss??? k0m0 ai k tratarlas mas 0 men0sss?? e puest0 4 semillas en argodon y otras 4 en 2 tiest0s.. salu2!!
  7. S

    Mira mi planta... Esta Muertaaa???

    k menores fueraaaaa flipaooo!!! bueno esteeeee aoraa k0n esa karaaaa k me tenes k llevarrr
  8. S

    Mira mi planta... Esta Muertaaa???

    y donde puedo konprar semillas para germinarlas????? alguna me dice arguna tienda y argunas k ten benn peo k no sean mu karas men0s de 15 € o 15 € jaja
  9. S

    Mira mi planta... Esta Muertaaa???

    jajaja ta muert00 n0????? peo si le kortoooo lo k son ls ojas y dej oel tallo no me sale otra vez la plantaa?? las ojas kero decir??
  10. S

    Mira mi planta... Esta Muertaaa???

    weno pos kmi pregunta es k le pode pasar la e kuidao y kuando menos me lo esperao taba mu mal la planta... se ma tronxaooo el tallo esta caido pa abajo las ojasss mu malll.... k podo acerr??? si korto el tallo un p0ko pa kitar las ojas me volveran a salirr???? aki os dejo unas cuantas fotosssss..
  11. S

    alguien me pued regalar semillas o un esqueje??

    bueno pues si alguien tiene por ai semillas k no vaya a plantar y me las podria darr se lo agradeceria o argun esqueje... soi de madridd. salu2 gentee!!
  12. S

    ALGUIEN ME PUEDE REGALAR ESQUEJES?

    a mi si no es muxa molestia nen si me podrias kortar uno para mi ninio te lo agradeceria... te dejo mi msn : dj_sergito_vk_69@hot..
  13. S

    REGALO 6 SEMILLAS.

    ola buenas yo tb estaria interesado en las semillas loko... aki te dejo mi msn : dj_sergito_vk_69@hot... y si alguien mas regala y no las kiere oargo avisarmeee
  14. S

    p0ke le pasa est000??? :(:( me podeis ayudarr??

    joer se ve la planta komo esta caida.... nosee xk se a caidooooo y k tengo k acer pa k se levantee... no me podeis ayudar??
  15. S

    p0ke le pasa est000??? :(:( me podeis ayudarr??

    ayudarme porfavorrrrr :(:(
  16. S

    p0ke le pasa est000??? :(:( me podeis ayudarr??

    pues mira el otro dia estaba bien la plantaaaa tene mu poko tenpooo y ayer x la tarde la mire.. y taba caida.. se doblabaa las ojas pa abajoo y le an enpezao a salir kosas.... aski os dejo una fotoo pa ver si me podeis ayudar!!
-