Resultados de búsqueda

  1. Sr terpenos

    Primer cultivo

    Hola amigo, lo del tallo es totalmente normal, ya verás como se va poniendo verde, y las autos se suelen cultivar a 20h de luz y 4h de oscuridad para darles el máximo crecimiento posible ya que suelen empezar a florecer a los 21 días desde germinar. Un saludo y amigo y a disfrutar del autocultivo!!
  2. Sr terpenos

    La importancia de los microorganismos

    Siento cortar el rollo pero nadie va a decir algún truquillo para mejorar el sabor? xd Nenas a nada de corte, os dejo fotillo con toda mi cara
  3. Sr terpenos

    La importancia de los microorganismos

    Hola, me parece muy interesante este tema y estoy apunto de corte y me gustaría saber un poco más para empezar el próximo cultivo tomando todo esto en cuenta, si no te molesta me gustaría hacerte alguna pregunta(o para cualquiera que me pueda contestar) Hablando del guano, por lo que tengo...
  4. Sr terpenos

    ¿Una ayuda con la potencia de este led en plantula? PORFAVOR

    Hola amigo, yo te voy a hacer mi recomendación personal, para empezar ahora desde que germina hasta que pase la fase plántula, yo acercaría más el foco y bajaría la potencia hasta tenerla entre 70w y 100w aprox e intentaría tener en la cabeza sobre 24-26 grados, que con led 3s ideal. Una vez...
  5. Sr terpenos

    que led elegir

    Hola compa, te recomiendo la web de mars hydro, necesitarás unos cuantos, depende de cuáles quisieras y la potencia pues serán más o menos, en la web te describen todo a la perfección, calidad precio incomparable
  6. Sr terpenos

    Problema nutricional o reacción a fungicida?

    Tienes la ec muy alta a pesar de que no parece que tengan sobre fertilización
  7. Sr terpenos

    algun producto para potenciar las raices al comienzo de floracion?

    Hola, a mi conocimiento la marihuana después de la primera semana de cambio de fotoperiodo a 12/12 deja de producir raíces. Hay mucha información fiable sobre esto en internet de estudios hechos por universidades. Un saludo
  8. Sr terpenos

    Problema nutricional o reacción a fungicida?

    A las malas si solo son 2 hojas o 3 afectadas, las puedes quitar y te curas en salud, si luego se siguiera extendiendo pues la verdad yo personalmente no tendría idea de que podría ser, porque la mancha es peculiar, no me recuerda a nada por eso yo lo achaco al producto casi al 100% pero bueno a...
  9. Sr terpenos

    Problema nutricional o reacción a fungicida?

    Tiene toda la pinta de ser del producto la verdad, porque la planta está sana y tiene buen lustre, o se quedó esa hoja algo mojada y se quemó con la luz. No creo que sea la alimentación en mi opinión. Saludosss
  10. Sr terpenos

    AYUDA PORFAVOR

    Te vale para las cochinillas, pulgón y toda la mierda en general jajaja
  11. Sr terpenos

    AYUDA PORFAVOR

    Hola compa hay un producto que se llama Choque Ew de Protect Garden, se usa via foliar pero no pasa nada que estés en la primera semana de flora, su plazo de seguridad es de 7 días pero en grows se recomiendan 20 días con este producto, por lo tanto tendrías tiempo de sobras. Yo lo he usado en...
  12. Sr terpenos

    Primer Cultivo Interior

    Buenos humos chavales que aquí estamos todos para no tener que pillar nunca y fumar lo más rico en casa jajaja. Voy a comentar algo por si a alguien le ayuda, yo en mis primeros cultivos use biobizz, light mix y seguía la tabla tal cual pero medía la EC y parecía muchísimo por lo tanto diluía...
  13. Sr terpenos

    Cambio bombilla lec

    Se recomienda cambiar cada año o cada 4 cultivos. El rendimiento desde luego baja y la calidad sobretodo, no se si llevas los 4 años cultivando la misma cepa pero supongo que no, de ser así notarías más evidente la bajada de producción y de calidad. Yo te recomendaría hacerte un regalito a ti...
  14. Sr terpenos

    Cannabis planta grande

    Buenas compa, así resumiendo, uso de tutores, lst, súper cropping y apicales, tendrás un planta baja, ancha, ramificada y robusta. Preventivos fitosanitarios como ej: propolix para prevenir hongos, y luego en caso de tener hongos, identificarlos y comprar un producto acorde al problema, como...
  15. Sr terpenos

    A ver que hago con este cultivo

    Hola compa, te va a quedar desigual casi seguro pero yo te recomendaría súper cropping y apical o apicales si fuera necesario. Siempre puedes hacer un scrog para homogeneizar todo lo posible. Saludos
  16. Sr terpenos

    Primer Cultivo Interior

    Hola compañero, puede que parte del problema sea el sustrato, el all mix viene pre abonado con una ec de 2.0 creo, lo cual, es fácil sobrefertilizar si empiezas de 0 con ese sustrato así que ojo por ese lado para no pasarte con la comida. Sigue la tabla biobizz de abonado que funciona bien, y te...
  17. Sr terpenos

    PUEDEN TARDAR TANTO EN GERMINAR?

    Alomejor las servilletas están o muy húmedas o muy secas, a mayores influye la temperatura, que no se donde las germinas pero lo comento por si es un parámetro que no estás teniendo en cuenta o lo que sea, y tenerlas a oscuras claro. Yo las germino en tuppers negros de comida, con servilletas y...
  18. Sr terpenos

    ayuda tengo una duda

    La poda solo a fems, es lo que te decía en el primer coment, cambiar a fems y hacer un scrog para aprovechar la poca penetración de luz t centrar la producción en la zona alta, en ningún momento te recomendé podar autos, un saludo
  19. Sr terpenos

    Podredumbre

    Hola compa, si puedes subir alguna foto para verlo, porque si no complicado xd
-